Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Brad Pitt, su verano más controvertido: los problemas a los que se enfrenta

El actor hace frente a nuevos detalles de su pelea en un avión con Angelina Jolie y a un pago millonario por las casas que construyó tras el Katrina

El estadounidense, muy guapo, vestido de azul, en la presentación en Seúl de la película “Bullet train”.

Brad Pitt en la presentación en Seúl de la película 'Bullet train'.

Redacción

Brad Pitt asistía hace unos días a la presentación de la película 'Bullet train'. en Seúl, la capital de Corea del Sur. A pesar de refugiarse en su trabajo, el verano está siendo de lo más movido para el estadounidense.

Varios medios norteamericanos han publicado más detalles sobre el incidente que Pitt protagonizó en un vuelo desde Francia, hasta Los Ángeles. El suceso desencadenó que la que era su pareja en aquel momento y madre de sus hijos, Angelina Jolie, le pidiera el divorcio.

Según parece, la actriz no se ha quedado con los brazos cruzados en los últimos meses, y en abril presentó una denuncia bajo el nombre de Jane Doe para descubrir por qué motivo el FBI dejó libre de cargos al actor tras investigar lo sucedido en aquel vuelo.

brad pitt problemas avion

El matrimonio Jolie-Pitt acabó en malos términos.

Un desembolso multimillonario

Pero esta no ha sido la única mala noticia para Pitt en su verano más movido. Y es que el intérprete deberá desembolsar 20,5 millones de dólares a las familias de Nueva Orleans que se vieron afectadas por las casas en mal estado que Pitt promovió construir tras el paso del huracán Katrina por la ciudad, en el 2005.

Así, lo que empezó como un gesto solidario tras la catástrofe natural, se ha convertido en un problema que el intérprete lleva años arrastrando y que no ha ayudado a su imagen.

Para saber más sobre el complicado verano que está atravesando Brad Pitt, no te pierdas el próximo número de Pronto.

Loading…