Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Brad Pitt vende la mansión donde vivió con Angelina Jolie: sus espectaculares fotos

Pitt, que se acaba de mudar con su nueva pareja, Inés de Ramón, quiere vender la mansión de 40 millones que compartió con su ex

Brad Pitt en un montaje con una imagen de su mansión en LA

Brad Pitt vende la mansión donde se criaron sus hijos.

Valeria Polo

En los años que compartieron en común, Brad Pitt y Angelina Jolie formaron una gran familia y, por supuesto, lo hicieron en una espectacular vivienda. Como todo, esta propiedad se ha revalorizado, algo de lo que el actor sacará provecho en breve, y es que ha puesto en venta su mansión de Los Ángeles por 40 millones de dólares. ¡Quédate a ver las imágenes de esta exclusiva casa!

Esta mansión, donde crió a sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne, la adquirió en 1994 por 1,7 millones. Ahora habría visto incrementado su valor hasta los 40 millones de dólares, según la revista People. La propiedad tiene unos exteriores increíbles, y es que cuenta con piscina, pista de tenis y de patinaje.

Así es la mansión que vende Brad Pitt en Los Ángeles

Brad Pitt, que está rehaciendo su vida con Inés de Ramón, una modelo de 29 años, tendría un motivo para cambiar de residencia, y es que estaría "buscando algo más pequeño", según la misma publicación citada anteriormente.

No es la primera propiedad que posee Pitt, ya que este verano se destapaba su nueva adquisición, una mansión a pie de playa y con unas impresionantes vistas de 180º grados.

Loading…