Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
MADRE DE UN NIÑO. Lykke, que además de cantar también compone, tiene un hijo de 6 años llamado Dion de una relación anterior.

MADRE DE UN NIÑO. Lykke, que además de cantar también compone, tiene un hijo de 6 años llamado Dion de una relación anterior.

E

El corazón del atractivo actor Brad Pitt parece estar ocupado. Así lo confirma el diario "The Sun", que relaciona a Pitt con Lykke Li, una cantante sueca de 35 años que vive a sólo tres minutos del actor.

"Brad y Lykke han sido capaces de pasar desapercibidos muy fácilmente porque son vecinos. Es perfecto para Brad tener a alguien que le gusta viviendo tan cerca", explica una fuente al rotativo.

Aquí puedes ver a Lykke interpretando una de sus canciones más conocidas, "Follow Rivers", que se popularizó mucho al formar parte de la banda sonora de la película "La vida de Adéle": 

Un año con la modelo alemana Nicole Poturalski

La pareja, además, ha sido vista cenando junta en un restaurante italiano situado en Hollywood, muy frecuentado por las "celebrities", lo que no hace más que intensificar estos rumores. Según el diario, Pitt, de 58 años, y Lykke, llevan juntos desde mediados del 2021.

Desde que se separó de Angelina Jolie, en el 2016, al actor se le han conocido pocas novias. Con la modelo alemana Nicole Poturalski, que estaba casada pero tenía una relación abierta con su marido, estuvo saliendo un año. También se rumoreó que tuvo una relación con la actriz Alia Shawkat, algo que ella desmintió.

Loading…