Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Carla Barber presume de la lujosa decoración de su palacete de más de 2 millones de euros

No te pierdas los primeros detalles de la decoración del impresionante palacete de Carla Barber... ¡son puro lujo!

carla barber

Carla Barber ha mostrado los primeros detalles de su lujosa casa.

M. A,

Tras una gran reforma que ha durado meses y que incluía una profunda restauración de elementos como fachada o columnas, el nuevo palacete de Carla Barber está (casi) listo para entrar a vivir.

La doctora e influencer está ya empezando a mostrar los primeros y tímidos detalles, que evidencian varias cosas: las grandes dimensiones de la vivienda (se trata de un palacete del siglo XIX), las altas calidades que han utilizado y su gran gusto para la decoración.

carla barber palacete

Así es por dentro el palacete de Carla Barber.

Aunque de momento la ex de Diego Matamoros está montando muebles, afirma que se le "saltan las lágrimas" con las primeras imágenes de su preciosa casa. ¡No nos extraña!

Carla Barber abandona el centro de Madrid

No falta mucho para que Carla, junto a su chico y a su bebé, Bastian, abandone el centro de Madrid, donde actualmente vive. La médico estética se muda a la lujosa urbanización de La Florida, a las afueras de la capital, enclave que han elegido muchos famosos como Malú, Jorge Javier Vázquez o Bertín Osborne durante su matrimonio con Fabiola.

Carla será pronto una vecina más de esta privadísima urbanización de Pozuelo, y para ella será un cambio radical de vida, ya que actualmente vive en un piso en la céntrica zona de Alonso Martínez.

Loading…