Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carla Barber responde a los que la llaman mala madre por trabajar tanto

La ex pareja de Diego Matamoros ha dejado claro cómo vive el tener que buscar el equilibrio entre su trabajo y su maternidad

Carla Barber ha abierto su corazón en su Instagram

Carla Barber ha abierto su corazón en su Instagram (@dr.carlabarber).

Gemma Gómez

Carla Barber ha estallado hoy en su Instagram. Muchas han sido las críticas que ha recibido desde que se incorporó al trabajo, tan sólo un mes después de dar a luz. La doctora se ha sincerado sobre su situación personal como madre y empresaria, denunciando los comentarios que ha recibido en la que se la califica como “mala madre”.

Tras regresar de su primer viaje profesional tras ser madre, que la ha tenido alejada de su bebé varios días, a Barber le esperan unas intensas jornadas de trabajo en su clínica de Madrid. “Hoy me toca jornada completa, 9-10 horas de consulta atendiendo pacientes. Me preguntáis mucho que tal llevo la conciliación laboral/familiar. Sinceramente es muy complicado”, ha escrito, muy sincera, añadiendo que estaba deseando que llegase la hora de comer para reencontrarse con el pequeño Bastian.

A continuación, publicaba su escrito más emotivo sobre cómo está viviendo el balance entre su carrera profesional y la maternidad: “No puedo dejar de trabajar, tengo muchísimas responsabilidades”, explicaba, añadiendo que lejos de tomárselo como un agravio hacia su hijo, ve esto como un aprendizaje más para él: “Mi hijo crecerá con todo el amor del mundo, sabiendo que mama pasará horas en su trabajo, pero estoy segura de que no sólo lo entenderá sino que le servirá para darse cuenta de lo mucho que cuestan las cosas y conocer el significado del esfuerzo”.

Carla Barber, harta de los comentarios sobre su maternidad

Instagram Stories de Carla Barber con las críticas que ha recibido

Instagram Stories de Carla Barber con las críticas que ha recibido (@dr.carlabarber).

Alegato de Carla Barber en sus redes sociales

Alegato de Carla Barber en sus redes sociales (@dr.carlabarber).

La doctora se quejaba de los comentarios que ha recibido en los que se la tacha de mala madre por no pasar “las 24 del día pegada a su bebé” o “porque no le de el pecho”, entre otros. Una denuncia que ha querido cerrar con un alegato a todas las facetas de las que disfruta como mujer: “Soy madre, también soy mujer trabajadora, soy pareja, soy emprendedora, soy empresaria, soy autónoma, soy hija, soy hermana, soy compañera y soy amiga, pero sobre todo soy feliz”, ha escrito, en una serie de historias de Instagram.

Loading…