Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carla Barber se sincera sobre la dolencia que padece su bebé

La doctora estética ha tenido que llevar a su hijo al pediatra al ver los problemas que tenía su hijo al respirar

Carla Barber posando con su bebé (@dr.carlabarber)

Carla Barber posando con su bebé (@dr.carlabarber)

Paula Gómez

Carla Barber acaba de llevarse un gran susto con su hijo, Bastian. La modelo dio la bienvenida al pequeño a principios de mayo, y desde entonces, ha procurado que esté bien atendido en todo momento por los problemas de salud que ella misma acarrea.

La doctora está muy atenta a los cambios de su pequeño y comenzó a percatarse anoche de que su hijo estaba teniendo problemas para respirar y se quejaba por el dolor. Por suerte, ha podido acudir al pediatra rápidamente para saber qué le estaba pasando.

Carla Barber, muy preocupada por la salud de su hijo

La doctora ha reaparecido en Instagram después de unas horas sin actividad y ha explicado que han tenido una mañana muy ajetreada. "Mi pobre peque lleva quejándose y retorciéndose de la tripa desde las 03:20 de la mañana. Hemos conseguido dormir 2 horas pero sigue molesto" ha comenzado a explicar.

Carla Barber ha explicado a sus seguidores el percance que ha tenido con su hijo.

Carla Barber ha explicado a sus seguidores el percance que ha tenido con su hijo.

La doctora también se ha quejado del calor que hace en Madrid y de las molestias que ella misma tiene por estar seguir estando "malita", como ella misma ha dicho.

A continuación, la modelo ha explicado que ha vuelto a tener un problema en la farmacia y es que tenía la receta digital y no impresa, por lo que no han podido darle lo que necesitaba. A pesar de ello, parece que Bastian ha mejorado con el paso de las horas.

Carla Barber ha explicado que Bastian parece estar mejor.

Carla Barber ha explicado que Bastian parece estar mejor.

"El peque parece que se ha calmado. He cancelado todo lo que tenía esta mañana, pero me tengo que ir a trabajar en media hora y estoy que me muero de pena" ha expresado. Aunque el susto ha dejado a la modelo muy trastocada, ya que intenta tener mucho cuidado con la salud del pequeño.

Para tranquilizar a sus seguidores, la que fuera pareja de Diego Matamoros ha explicado que "el pediatra nos dijo que no nos preocupáramos, que era algo normal porque su tráquea está todavía inmadura". Por suerte, parece que todo ha quedado en un susto.

Loading…