Chelo García Cortés: todo sobre la casa que vende por 1,3 millones de euros

Así es el interior de la espectacular casa de Chelo García Cortés, una vivienda que ha puesto y quitado del mercado en apenas un mes. ¿La ha vendido?

6

Chelo García Cortés vive en un impresionante chalet a pie de playa.

M.A.

Si Chelo García Cortés ha vendido o no su casa, es todo un misterio del que la protagonista no suelta prenda. Así se lo hacía saber a Kiko Hernández ayer en 'Sálvame', cuando este le preguntaba por la venta de su vivienda, un anuncio que el mes pasado podía verse en un conocido portal inmobiliario por el que la colaboradora pedía 1.390.000 euros. La ex de Parada ha retirado el anuncio pero no ha confirmado si, por fin, ha encontrado comprador: "Yo de mi vida cuento lo que me da la gana", zanjaba. 

La haya vendido o simplemente retirado del mercado por otras cuestiones, nosotros hemos podido colarnos en la espectacular casa que Chelo García Cortés tiene en Castelldefels, muy cerquita de la playa, en la que reside junto a su mujer, Marta Roca, y su inseparable perrita Maggy. La colaboradora vive a caballo entre la localidad barcelonesa y Madrid, donde acude a trabajar vía puente aéreo, como podemos ver cada semana en sus redes. 

Chaletazo con piscina: así es la casa de Chelo García Cortés

Aunque Chelo es muy discreta y en su cuenta de Instagram apenas ha dado pistas de cómo es el interior de su vivienda, el anuncio que estuvo algo más de un mes colgado en el conocido portal inmobiliario mostraba cada rincón de este gran chalet con piscina.

2

Piscina y un enorme patio: así es el exterior de la casa.

3

Además de piscina, la casa cuenta con una enorme terraza en la primera planta.

La decoración es muy sencilla y relajada, casi de aires hippies, con telas que cubren tanto el sofá como la cama de la habitación principal. Además, los muebles son generalmente de madera, algo que le aporta calidez a la casa. 

5

El salón cuenta con dos sofás y una original mesa baja.

8

El dormitorio cuenta con vistas al mar, ¡menudo lujo!

¿Habrá encontrado ya Chelo García Cortés un comprador para su casa, o se lo ha pensado mejor y la ha retirado del mercado? Sea como fuere, lo cierto es que la venta de la vivienda supondría para la colaboradora un gran saneamiento de sus cuentas y con ella podría liquidar sus deudas con Hacienda, algo de lo que ella misma ha hablado sin pudor en el pasado.