Kiko Hernández: así es su increíble nueva casa de 2,5 millones de euros

Kiko Hernández se ha comprado una mansión por la que ha pagado 2,5 millones de euros: esto es lo que opinan en su programa de la peculiar decoración

kiko hernandez casa

Así podría ser por dentro la casa de Kiko Hernández, según 'Sálvame'. (@kikohernandeztv)

M.A.

Kiko Hernández se ha debido portar muy bien este año, porque los reyes le han traído nada menos que una nueva casa. El colaborador de 'Sálvame' ha pagado 2,5 millones de euros por una vivienda que, según informa su propio programa, cuenta con 800 metros cuadrados de vivienda repartidos en siete habitaciones con sus siete baños y otros lujos como piscina cubierta... además, el chalet cuenta con 3.000 metros cuadrados de parcela. 

Eso sí, también desde 'Sálvame' han recalcado cuál es el punto débil de la nueva casa de Kiko Hernández: la decoración. En el programa han hecho una recreación de algunos puntos de la vivienda, dejando claro que el que fuera participante de 'Gran Hermano' nunca ha tenido el mejor gusto decorando estancias. "Si le regalan algo, aunque no le pegue, lo pone, porque se lo han regalado", ha explicado Lydia Lozano. Paz Padilla bromeaba sobre el descomunal tamaño de la casa, a la que ha bautizado como 'Villa Chatón' (la anterior vivienda de Kiko se llamaba 'Villa Chatín'). ¡Si dicen que hasta tiene una fuente de los deseos que no funciona con monedas sino con billetes!

casa kiko

Desde 'Sálvame' han recreado la casa de Kiko Hernández.

Expertos en decoración analizan la nueva mansión de Kiko Hernández

El programa diario llevó a dos expertos para analizar el estilo de esta nueva casa, pero finalmente fueron sus propios compañeros quienes más opiniones vertieron. Carmen Alcayde, con su humor habitual, decía que Kiko había invertido en ladrillo pero no en mantelería ni en sofás, mientras que de fondo podíamos ver un vídeo del antiguo chalet de Kiko. 

kiko hernandez sofa

Ninguno de los compañeros de Kiko sabía nada acerca de la admiración del tertuliano por Frida Khalo, como se ve en sus cojines.

kiko hernandez piscina

Pese a que todo es muy minimalista de momento, muchos hicieron hincapié en el aspecto de "chalet recién embargado" que tiene la casa.

kiko hernandez dormitorio

Así sería la habitación de Kiko Hernández, según su propio programa.

Unos nuevos vecinos de lujo

La nueva casa de Kiko Hernández está situada en la lujosa urbanización de Valdelagua, al norte de Madrid. Debido a la gran privacidad de la que goza este lugar, suele ser el elegido por muchísmos rostros conocidos, y cerca del colaborador viven, entre otros, David Bisbal y su familia, Penélope Cruz y Javier Bardem con sus hijos ¡y hasta su íntima amiga Rocío Carrasco!

Sin duda, una larga lista de famosos a los que acudir a pedirle sal, en caso de necesidad.