Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chelo García Cortés revela que Isabel Pantoja también escribe un diario secreto

Al igual que hiciera Rocío Jurado, Isabel Pantoja estaría plasmando sus sentimientos en papel, y no se descarta que vean la luz tarde o temprano, según informa Chelo García Cortés

Isabel Pantoja escribe un diario que podría hacerse público, según Chelo.

Isabel Pantoja escribe un diario que podría hacerse público, según Chelo.

V.P.

Pese a todas las informaciones que sabemos sobre Isabel Pantoja y sus últimos conflictos familiares, la cantante no ha hablado en público sobre ello. En este momento clave de su vida, Chelo García Cortés ha destapado que la madre de Kiko Rivera tiene un diario secreto, igual que lo tuviera Rocío Jurado.

La tonadillera lleva años rodeada de focos... y también de polémicas. Desde su paso por la cárcel, pasando por la mala relación con los hijos de Paquirri, Fran y Cayetano Rivera, hasta los conflictos más actuales tanto con Chabelita como con Kiko Rivera. Así que, de ser cierta la noticia de sus supuestos diarios, ¡tendrían un valor informativo incalculable!

Isabel Pantoja: esto es lo que cuenta en su diario secreto

Sin duda, Isabel Pantoja tiene mucho que contar pero, ¿tiene pensado publicar unas memorias en base a su diario? Según Chelo García Cortés, gran amiga de la cantante, esto podría ser una realidad en algún momento.

"Isabel lo que escribe son sus sentimientos, sus pensamientos... y no sé lo que pasará después" ha respondido ante los micrófonos de Europa Press la colaboradora de 'Sálvame'. "Espero que tarde mucho y que siga hacia delante, pero seguramente un día los publique ella o los publique alguien", ha afirmado. 

Después del revuelo por los diarios que escribía Rocío Jurado, surgen preguntas sobre si Isabel Pantoja podría seguir los mismos pasos de la que fuera su compañera. Hace un tiempo también se especuló sobre la posibilidad de que la tonadillera grabara su propia docuserie como la de Rocío Carrasco.

 

Loading…