Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Christian Gálvez y Patricia Pardo: cómo es la enorme casa en la que criarán a su bebé

La pareja vive de alquiler en un chalet adosado al norte de Madrid, ¡te enseñamos cómo es por dentro!

patricia pardo christian galvez casa

Patricia Pardo y Christian Gálvez, el día que anunciaron que esperan un bebé.

María Alba

No hay duda de que Christian Gálvez y Patricia Pardo viven la etapa más dulce de sus vidas, poco más de un año después de su boda, que celebraron en la más estricta intimidad.

​De hecho, la pareja no informó de que se habían convertido en marido y mujer hasta que no cumplieron su primer aniversario de casados, el pasado julio. Y, por si esa noticia resultase poco bombazo, los presentadores también anunciaron que iban a convertirse en padres.

​Y, como suele decirse, este niño (o niña) llegará con un pan debajo del brazo. Bueno, en este caso, más que un pan trae ladrillos, ya que sus padres acaban de comprarse una gran casa en Galicia que usarán como segunda residencia. Esta adquisición es la prueba fehaciente de que el de '25 palabras' no sólo se ha enamorado de Patricia, ¡también de su tierra natal!

​Aunque se escaparán a su nueva casa siempre que puedan lo cierto es que, de momento, sus compromisos profesionales tienen a ambos atados a Madrid, donde viven, junto a las dos hijas que tiene Patricia de su anterior matrimonio, en un impresionante chalet al norte de la ciudad, no lejos de los estudios de Mediaset.

​¡Te lo enseñamos!

Loading…