Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Christian Gálvez vende la exclusiva casa en la que vivía con Almudena Cid

El presentador ha decidido deshacerse de la propiedad en la que vivió los 11 años que duró su matrimonio con la gimnasta... ¡y se ha embolsado una buena cantidad por ella!

christian galvez vende casa

Christian Gálvez ha vendido la casa en la que vivió con Almudena Cid.

M. A.

Un gesto tan simbólico como la venta de una casa tras un divorcio significa mucho más que una mera transacción inmobiliaria. Con esta, Christian Gálvez ha dado el carpetazo definitivo a su relación con Almudena Cid: ya no queda nada en la vida del presentador que recuerde a la gimnasta.

El conductor de 'Alta tensión' se ha deshecho de la casa en la que la pareja pasó sus 11 años de matrimonio, un gran chalet situado en la madrileña localidad de Boadilla del Monte que Christian había comprado unos años antes de empezar a salir con Almudena, y en el que ha seguido viviendo desde su separación, el pasado noviembre, hasta ahora. Una casa llena de recuerdos que, suponemos, no era el lugar más cómodo para Patricia Pardo, nueva novia del madrileño. ¿La prueba? La pareja siempre ha sido vista haciendo vida junta en las inmediaciones del hogar de la sustituta de Ana Rosa Quintana, y no al revés.

almudena cid casa

Almudena Cid solía mostrar en sus redes sociales varios rincones de la casa que compartía con Christian Gálvez.

Todos los detalles de la venta de la casa de Christian Gálvez

Según adelanta Informalia en primicia, el nuevo dueño sería un empresario que le habría pagado al presentador aproximadamente un millón y medio de euros por este inmueble: un chalet de 600 metros cuadrados, tres plantas, jardín, piscina y seguridad privada 24 horas. Poco antes de que la pareja anunciase su inesperada separación, habían acometido reformas en la casa, situada en una de las urbanizaciones más lujosas de la localidad.

¿Será este el paso definitivo para que Christian Gálvez y Patricia Pardo se muden a un mismo hogar y comiencen una nueva vida en común?

Loading…