Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocío Carrasco y Fidel Albiac viven en una zona privada y con todas las comodidades.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac viven en una zona privada y con todas las comodidades.

S.C.P.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac llevan casi 20 años de "encierro" mediático. Ahora que la madre de Rocío y David Flores está contando su verdad en televisión, la vida de la hija de Rocío Jurado está en boca de todos pero, ¿dónde se ha "escondido" estos últimos años? Pues en una muy segura y lujosa urbanización. 

De allí mismo saldrá hoy para acudir al plató de su programa y realizar la esperada entrevista con Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera. La vivienda de Carrasco y Albiac está situada en Valdelagua, en San Agustín de Guadalix, a las afueas de Madrid.

La entrada de la lujosa urbanización de Rocío Carrasco.

La entrada de la lujosa urbanización de Rocío Carrasco.

 

Rocío Carrasco disfruta de privacidad y vigilancia 24 horas

Se trata de un complejo residencial que goza de una enorme privacidad, de la que también se benefician otros vecinos famosos como Penélope Cruz, Kiko Hernández y Luis Tosar. Asimismo, no cuentan con buzón en sus casas (el cartero deja la correspondencia en la entrada) y sólo puedes acceder y circular por él si un residente te invita previamente.

Por supuesto, cuenta con un equipo de vigilancia de 24 horas con circuito de cámaras, además de todo tipo de comodidades, como un gimnasio, una piscina, zona infantil de juegos, un restaurante y un club privado, que se distribuyen dentro de los 2000 metros cuadrados que ocupa la parcela.

Los precios de las viviendas que se encuentran en esta urbanización de Valdelagua van de los 599.000 euros, hasta 1,5 millones de euros, la más cara. 

 

Loading…