Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

David Bisbal y Rosanna Zanetti: las mejores fotos de su lujosa casa

David Bisbal y Rosanna Zanetti viven en una lujosa urbanización al norte de Madrid. Así es su maravilloso chalet por dentro

David Bisbal y su mujer viven en un lujoso chalet de ensueño.

David Bisbal y su mujer viven en un lujoso chalet de ensueño.

M.A.

Situada en la lujosa urbanización de Ciudalcampo, en San Sebastián de los Reyes (Madrid), y con todas las comodidades imaginables. Así es la lujosa casa en la que viven David Bisbal y Rosanna Zanetti junto a sus hijos y, pese a lo celosos que son ambos de su privacidad, en sus redes sí que hemos podido ver pequeñas pinceladas de cómo es su hogar... o de cómo era, porque el pasado noviembre iniciaron en él una reforma integral y se desconoce aún si han terminado o no.

Estos meses, los Bisbal Zanetti al completo han vivido de alquiler en una gran mansión a la espera de poder estrenar la suya, una impresionante casa que compró Bisbal hace más de una década para vivir allí junto a su hija Ella y su ex, Elena Tablada. 12 años y varias parejas e hijos después, Bisbal se dispone a re-estrenar su hogar, cuatro paredes que fueron testigos de los inicios de su relación con Rosanna Zanetti.

Una mega-reforma que duplicará el tamaño de su casa

En una parcela de 2.500 metros cuadrados se ha erigido hasta hoy un chalet unifamiliar de dos plantas y 300 metros. La nueva construcción mantiene la extensión de su planta pero, en lugar de dos pisos, tendrá cuatro... ¡es imposible que a partir de ahora tengan problemas de espacio!

Tampoco los tenían antes, a juzgar por imágenes y vídeos que ha subido la parejita a sus redes...

Hasta ahora, en su casa han predominado las habitaciones amplias y luminosas, con grandes espacios y colores neutros. ¿Seguirán estas mismas directrices tras la gran reforma?

Con esta sensual foto mostraba Rosanna Zanetti su impresionante cuarto de baño.

Con esta sensual foto mostraba Rosanna Zanetti su impresionante cuarto de baño.

Incluso la habitación de su pequeño Matteo seguía esta línea decorativa concreta. Así la enseñaba la venezolana poco después de dar a luz:

La habitación de Matteo es una estancia súper luminosa.

La habitación de Matteo es una estancia súper luminosa.

Su punto fuerte: el exterior

Si la gran casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti impresiona por dentro... ¡mucho más lo hace por fuera! Metros y metros de jardín rodean la propiedad, que cuenta también con piscina, su propio huerto y un jardín de bonsáis. Además, en este jardín hay algo de valor incalculable para el almeriense: tres olivos, plantados cada uno tras los nacimientos de sus hijos.

Así lo explicaba él mismo en redes: "Juntos crecerán, buscarán la luz y se darán sombra mutuamente", dijo.

La familia al completo adora pasar tiempo junta en su impresionante jardín... ¡y no nos extraña! La piscina, con palmeras en el centro, hace las delicias de Ella y Matteo, sus dos hijos mayores.

Bisbal, en la piscina de su casa con sus hijos.

Bisbal, en la piscina de su casa con sus hijos.

El el exterior del edificio principal también se encuentra una pequeña edificación colindante que es el gran capricho del cantante: su propio estudio de grabación. En él puede trabajar largas horas sin desplazarse de su casa, algo muy importante si vives en un hogar con niños pequeños.

De esta "joyita" también ha presumido el almeriense en Instagram:

Un búnker "antipaparazzis" lleno de famosos

La urbanización Ciudalcampo brinda a sus lujosos inquilinos toda la intimidad que necesitan, ya que muchos de ellos son famosos. Una vivienda de las características de la de David Bisbal supera generosamente el millón y medio de euros en los portales inmobiliarios más famosos, algo que hace que sea un "oasis" reservado para unos pocos privilegiados.

Así, el almeriense y su mujer, comparten urbanización (que se sepa) con otros rostros conocidos como José Ortega Cano y Ana María Aldón o Isabel Gemio. Además, aquí también tienen su segunda residencia Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, que pasan la mayor parte del tiempo en su mansión de Mallorca.

Pero quien realmente fue el encargado de poner Ciudalcampo en el mapa de la prensa rosa fue Bertín Osborne. Allí vivió de alquiler con Fabiola hasta 2017, en un magnífico chalet que tuvo que abandonar por una curiosa razón: el propietario quiso venderlo tras el impulso publicitario que supuso para su casa el programa 'Mi casa es la tuya'.

Loading…