Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Carla Barber muestra su lujosa casa antes de la llegada de su bebé

Embarazada de siete meses, la influencer ya está dando las últimas pinceladas a su lujosísima nueva casa. ¡Te la enseñamos!

Carla Barber está ultimando las obras de su espectacular nuevo hogar antes de la llegada de su bebé.

Carla Barber está ultimando las obras de su espectacular nuevo hogar antes de la llegada de su bebé.

M.A.

El pasado mes de diciembre os contábamos que Carla Barber se había comprado una lujosa casa en Madrid: un palacete del siglo XIX que tenía pensado reformar, pero manteniendo su historia. La doctora estaba comenzando entonces la remodelación, un proceso que suele llevar semanas o incluso meses y que ¡ya casi ha terminado!

Dentro de solo un mes y medio, Carla podrá ver por fin la carita de su primer hijo y, aunque no ha desvelado si para esa fecha ya estará o no residiendo en su flamante nuevo hogar, sí que nos ha mostrado lo avanzado que va todo. En las imágenes que la ex de Diego Matamoros ha subido a Instagram se pueden ver varios rincones de la casa, como los luminosos pasillos o el impresionante vestidor, hecho completamente a medida para aprovechar así todos los espacios. 

"Esto avanza y no puedo estar más emocionada", ha escrito la doctora junto a estas imágenes. 

Carla Barber espera la llegada de su bebé entre Madrid y Canarias

La influencer no ha confirmado dónde nacerá el niño, si en Madrid o en su Canarias natal y, viendo lo ajetreado de su agenda, ¡podría ser en cualquier parte! Ahora se encuentra en la capital ultimando las obras de su casa pero, hace solo unos días, disfrutaba de la arena y del sol en las islas.

Loading…