Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elena Tablada nos cuenta su enorme conexión con Chenoa

El inesperado encuentro entre Chenoa y Elena Tablada no dejó indiferente a nadie. La cubana nos explica con todo detalle cómo fue

Elena Tablada y Chenoa coincidieron hace unos días y subieron esta histórica foto a redes.

Elena Tablada y Chenoa coincidieron hace unos días y subieron esta histórica foto a redes.

M.A.

Tras 15 años pensando que Chenoa y Elena Tablada estaban enfrentadas por la relación que ambas tuvieron con David Bisbal, resulta que todos estábamos equivocados. Las dos exparejas del cantante coincidieron por primera vez hace unos días, y no dudaron en hacerse juntas una foto que la cantante no tardó en subir a sus redes sociales. 

En la imagen, que se hizo viral casi al momento, aparecen ambas muy sonrientes, dando a entender que el buen rollo entre ellas es patente. Ahora ha sido Elena la que ha vuelto a elogiar a "la ex de su ex", ante las cámaras de Europa Press. Tablada calificó la publicación de Chenoa como "foto joya", explicó que era la primera vez que se veían, pero que "nos saludamos como si nos conociéramos". 

"El mito ese de un resquemor creo que es algo que crearon ustedes", dijo refiriéndose a la prensa, y matizó que el nombre de David Bisbal no salió en su conversación en ningún momento. 

Chenoa y Elena Tablada, una nueva e inesperada amistad

Tras el encuentro, que estuvo plagado de cordialidad por ambas partes y del que las dos han hablado maravillas, parece que estamos ante el nacimiento de una nueva amistad. De momento, y según ha revelado Elena Tablada, ambas ya se siguen en Instagram. 

"Me cayó súper bien y, si me la vuelvo a encontrar, pues fenomenal", dijo la madre de la primogénita del cantante almeriense.

Loading…