Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Ginés Corregüela y Yaiza Martín presumen de la casa de madera que se están construyendo

La pareja está muy emocionada con el que será su nuevo hogar

gines correguela yaiza martin nueva casa madera

Yaiza Martín y Ginés Corregüela siguen muy felices juntos.

Saray Cruz

Ginés Corregüela y Yaiza Martín han presumido en sus redes de la casa de madera que se están construyendo. La pareja, que sigue muy feliz y enamorada tras su polémico paso por 'Supervivientes', ha decidido dar un paso más en su relación con este proyecto.

Se trata de una original casa de madera que están construyendo en Úbeda, tal y como ha desvelado el propio Ginés, y de la que ya mostraron algunos detalles hace un mes.

Los tortolitos, que se casaron en Honduras y esperan casarse oficialmente pronto en España, fueron a ver cómo sería su nueva vivienda y, tras quedar encantados con el resultado, hace dos días se puso en marcha la construcción de la misma.

Ginés, un trabajador más en la obra

El 'rey del bocadillo XXL' está mostrando todo el proceso y él mismo está ayudando como un trabajador más de la obra. "Ya lo tenemos todo cargado, a tope", decía ayer, mostrando horas después cómo estaban haciendo la base del suelo de la casa: "Ya va esto pa'lante". ¡Mira el vídeo!

Esta misma mañana, Ginés ha enseñado las ventanas y las puertas que irán en su casa. "En el segundo día ya se va viendo algo, pero en el suelo claro. Estamos aquí sacando las maderas de los palés, que esto tiene un follón...", ha dicho con su conocido sentido del humor.

El exsuperviviente ha intentado animar a los trabajadores y les ha anunciado que les iba a hacer uno de sus famosos bocadillos para almorzar y poder aguantar la larga jornada laboral.

Loading…