Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Yaiza le pide matrimonio a Ginés Corregüela en 'Sálvame' y su hija Miriam responde

La canaria ha aprovechado la pasarela de la 'Sálvame Fashion Week' para mostrarle el vestido que ha escogido, y Miriam, la hija del tiktoker, ha respondido en Instagram

Miriam ha respondido a la petición de boda de Yaiza a su padre (Telecinco)

Miriam ha respondido a la petición de boda de Yaiza a su padre (Telecinco)

Paula Gómez

Si algo ha dejado claro ‘Sálvame’ es que van a seguir dando espectáculo hasta el último día. Este viernes, Yaiza Martín y Ginés Corregüela han vuelto a visitar los platós de Telecinco y ella le ha sorprendido con un romántico gesto que no se habría esperado jamás: ¡le ha pedido matrimonio en directo!

La pareja, que hizo público su amor en ‘Supervivientes’, lleva en boca de todos desde hace semanas por los conflictos que han surgido desde que su romance salió a la luz. Pero eso no ha cambiado nada entre ellos, y a pesar de todos los baches a los que se han enfrentado desde entonces, han demostrado que están más felices y enamorados que antes.

Yaiza le pide matrimonio a Ginés en 'Sálvame'

Terelu Campos y María Patiño fueron las encargadas de organizar la escena para darle la sorpresa al tiktoker. Tras quitarle el antifaz con el que había llegado al plató, Ginés pudo ver imágenes de su relación con Yaiza en una gran pantalla. De repente, ella entró en escena vestida de novia, con velo y un ramo de flores, mientras sonaba una canción romántica.

Ya que la pasarela estaba preparada para la ‘Sálvame Fashion Week’, Yaiza comenzó a desfilar para que lo viese haciendo el recorrido varias veces. Él, asombrado, tan solo pudo decirle que estaba muy “guapa” cuando se paró delante de él.

“En nuestro camino no ha habido sino obstáculos, pero lo hemos superado uno por uno y lo que quede. Esto nos ha hecho más fuertes así que lo que yo siento por ti lo sabes desde el principio” ha comenzado ella, visiblemente nerviosa. La canaria, emocionada, ha admitido que “este era mi sueño y eres el único con el que he querido hacerlo realidad. Quería preguntarte si te quieres casar conmigo”. ¡Así ha respondido él!

Sin dudarlo ni un momento, Ginés le ha dicho que “es mi sueño y ya te lo he dicho, y más cosas que vendrán, pero tú sabes que yo te he dicho que lo que tú querías lo iba a hacer, y lo íbamos a cumplir juntos. Y sí, quiero”.

Miriam, la hija de Ginés, responde: "Jamás haría ese teatro"

Cuando el ‘Rey de los Bocadillos’ volvió de Honduras tras su paso por ‘Supervivientes 2023’, se encontró con un panorama muy inesperado y difícil de digerir. Tan solo unos minutos antes de la petición de mano, Ginés se sinceró como nunca con los colaboradores de ‘Sálvame’ y explicó que la división que hay en su familia le estaba “consumiendo” poco a poco.

Mientras que su hija Laura sí le mandó su apoyo y le recordó que seguía pensando que era buen padre, su hija Miriam es incapaz de cogerle el teléfono y no quiere saber nada de él. Lo que sí ha hecho ha sido reaccionar a la noticia de la boda con unas palabras muy irónicas y tajantes.

Miriam Corregüela reacciona a la petición de boda de Yaiza a su padre (Instagram)

Miriam Corregüela reacciona a la petición de boda de Yaiza a su padre (Instagram)

"La que se lía en un momento. Qué paradoja, unos en el show televisivo y yo en casa centrada en el gran día y en el amor. Jamás haría ese teatro, mis opiniones son mías y las tengo bastante claras", ha escrito sobre una historia de Instagram con un fondo negro, donde ha dejado muy claro que va a centrarse en su propia boda y no en la de su padre.

Miriam sigue rechazando volver a hacer una aparición en la televisión y no se ha reencontrado con él desde que se vieron en Honduras, cuando lo visitó junto a Isabel, madre de ella y exmujer de él. Y parece que su relación está lejos de reconciliarse.

Loading…