Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ginés Corregüela: el polígrafo saca a relucir sus mentiras y su infidelidad a Yaiza

El jiennense y concursante de 'Supervivientes 2023' ha vuelto a generar muchísima polémica en su nuevo paso por el 'Deluxe'

Ginés Corregüela ha intentado engañar al polígrafo en varias ocasiones (Telecinco)

Ginés Corregüela ha intentado engañar al polígrafo en varias ocasiones (Telecinco)

Paula Gómez

La vida televisiva de Ginés Corregüela sigue sumando capítulos. Este viernes, en el 'Deluxe', el 'rey de los bocadillos XL' se ha sometido a un polígrafo que ha prometido destapar sus secretos más íntimos sobre él mismo y sobre Yaiza Martín y su familia... ¡y no ha dejado a nadie indiferente!

Aunque el concursante de 'Supervivientes 2023' mostró su lado más natural en Honduras, lo cierto es que muchos aspectos de su vida siguen siendo un misterio. Por muchos programas que protagonice, parece que siempre hay algo más que vuelve a ponerlo en el ojo del huracán mediático por su romance con la canaria, los conflictos con su hija Miriam y su mujer Isabel... y el reciente encuentro que ha tenido con los suyos tras su regreso del reality.

Su entorno más cercano se reunió con él y sin la presencia de Yaiza. El jienense ha confirmado que ha logrado reconciliarse con su hermana Toni y con su hija Laura, pero su hermana Luisa Mari y su hija Miriam siguen distanciadas de él porque no están de acuerdo con su decisión de mantener una relación estable con su actual pareja.

Ella también se ha llevado un duro golpe gracias a la máquina de Conchita. El invitado ha confesado (y el polígrafo le ha dado la razón) que ha estado alternando y mantenido relaciones sexuales con su exmujer Isabel, su amante Luisa y su novia Yaiza durante un mismo periodo de tiempo. De hecho, también ha afirmado (y el poli ha vuelto a darle la razón) que ha tomado viagra para poder hacerlo.

Las mentiras de Ginés Corregüela, al descubierto: le fue infiel a Yaiza

Las preguntas también han girado en torno a la boda con Yaiza y sus planes de futuro. Él ha afirmado que quiere casarse con ella y que quiere tener hijos, y Conchita ha confirmado que dice la verdad. Eso sí... su relación con ella parece volver a estar en peligro.

El tiktoker ha afirmado que su historia con Yaiza es diferente, pero el polígrafo ha puesto en duda su fidelidad. Aunque ha asegurado que nunca le ha engañado, ha salido como resultado que estaba mintiendo y que le había sido infiel. Él ha intentado explicarse sin éxito, pero ella, atónica, no se ha podido creer lo que estaba escuchando.

"¿Hiciste el paripé de reconciliarte con tu exmujer en Honduras para ganarte el apoyo de la audiencia de ‘Supervivientes’?" le han preguntado. Él ha dicho que no, pero el resultado ha sido que estaba mintiendo.

¿Ha tratado Yaiza de aprovecharse de él económicamente en algún momento? Él ha dicho que no, pero el polígrafo ha vuelto a ponerlo en jaque al confirmar que estaba mintiendo de nuevo. Lo mismo ha pasado cuando le han preguntado si Yaiza le dijo en la terraza de un bar de Sevilla que "aquí tenemos que sacar dinero todos" y lo ha negado.

Loading…