Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Joaquín, del Betis: así es por dentro su increíble y moderna casa

Joaquín vive con su mujer y sus hijas en un lujoso chalet unifamiliar a las afueras de Sevilla. ¡Te lo enseñamos por dentro!

joaquin casa sevilla apertura

Te enseñamos por dentro la gran casa de Joaquín.

M. A.

A sus 41 años y con más de media vida a sus espaldas como futbolista profesional (lleva en activo desde el 2000), Joaquín Sánchez puede presumir de ser uno de los deportistas más queridos por el público. Su gracejo, su simpatía y su naturalidad han saltado del césped a las pantallas, y no hay programa que no quiera contar con él como invitado.

Incluso, muy pronto, el sevillano se estrenará como presentador de 'El novato', un divertido programa donde un hipotético Joaquín del futuro ya retirado del fútbol tendrá que aprender otras profesiones. El del Betis lleva décadas cosechando éxitos, y eso se ha traducido en una holgada posición económica cuyo principal gran activo es su impresionante chalet en la localidad de Mairena de Aljarafe, en su Sevilla natal, al que se mudó en 2016 junto a su mujer, Susana Saborido, y sus dos hijas, Daniela y Salma.

joaquin mujer hijas

Joaquín, con las tres "mujeres de su vida".

En sus redes sociales hemos podido ver alguna que otra pincelada de la impresionante casa de Joaquín pero, donde realmente pudimos verla más a fondo fue en 'Mi casa es la tuya', junto a Bertín Osborne.

joaquin casa sevilla

Así es la enorme casa del futbolista.

Un gran jardín con zona chill, tumbonas y piscina coronada con dos budas son la gran joya de su chalet, pero... ¿cómo es por dentro?

Así es por dentro la casa de Joaquín Sánchez

La vivienda está dividida en dos plantas: la de abajo, en la que nos encontramos un enorme recibidor que da directamente al salón y la cocina, y la de arriba, con las habitaciones y un gran mirador.

joaquin casa sevilla 8

¡La terraza superior es espectacular!

La uniformidad de líneas y colores, todos suaves y en tonos cálidos, delatan que detrás de la decoración de la casa de Joaquín hay un equipo de profesionales. La vivienda está pensada para disfrutar de toda la luz natural posible, así que tanto el salón como las habitaciones tienen al menos una gran pared de cristal.

joaquin casa sevilla 10

El salón tiene salida directa al jardín y la piscina.

Respecto a la decoración, el salón lo presiden varios cuadros tamaño XXL de animales salvajes: cebras, elefantes...

joaquin casa sevilla 5

Los motivos salvajes son lo más llamativo del salón.

Una modernísima cocina... con su madre como principal "inquilina"

Desde el salón se accede también a la cocina, de gran tamaño, con isla central y una modernísima campana extractora de cristal. Esta estancia destaca por sus tonos más fríos y metálicos, en contaste con la calidez del resto de la casa.

Según pudimos ver en el programa de Bertín Osborne, quien más uso le da a esa gran cocina es la madre de Joaquín: esta preparó un gran festín para el presentador, su hijo y su nuera ¡que fue todo un éxito!

joaquin casa sevilla 6

La madre de Joaquín, en la cocina de casa de su hijo.

La habitación principal, con baño en suite y vestidor

Aunque el futbolista se guardó para sí varios detalles de su casa como las habitaciones de sus hijas o el gimnasio, donde sí pudimos "colarnos" fue en el dormitorio principal.

joaquin casa sevilla 9

Así es la habitación de Joaquín y su mujer.

En tonos beige y materiales de acabado brillante como metales y espejos, la habitación del futbolista cuenta con cuarto de baño y vestidor.

joaquin casa sevilla 3

El baño tiene una decoración muy moderna.

En 2015, Joaquín regresaba a su querido Betis tras un periplo de varias temporadas por el Valencia, el Málaga y la Fiorentina, en Italia. Apenas unos meses después, su familia al completo ya disfrutaba de este precioso hogar... del que parece que no tienen pinta de moverse.

Sánchez tiene claro que su retiro como jugador profesional será en el equipo verdiblanco y, presumiblemente, dentro de no mucho tiempo debido a su edad. Con semejante chalet... ¡sin duda un retiro profesional se disfrutará mucho más!

Loading…