Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Joaquín baila lo nuevo de Rosalía ¡con sus compañeros del Betis! ¡Morirás de risa!

El capitán del Betis ha reunido a algunos compañeros para bailar al ritmo de Rosalía. ¡Te enseñamos el resultado!

oaquin sanchez rosalia motomami

Joaquín empieza, este próximo fin de semana, la que podría ser su última temporada como jugador de fútbol profesional.

Nereida Domínguez

¿Conocéis a alguien más fan del nuevo tema de Rosalía 'Motomami' que Joaquín Sánchez? ¡Nosotros no! Y es que el capitán del Betis ya ha protagonizado dos vídeos virales con esta reconocida canción.

Lo cierto es que Joaquín no necesita excusas para divertirse, pero sobre todo, para hacer reír a los demás. Su filosofía de vida hace que quienes están a su alrededor se desternillen con sus chistes, comentarios, ¡y ahora graciosos bailes!

El Betis... ¡al ritmo de 'Motomami' con Joaquín!

Joaquín Sánchez es el alma de la fiesta allá a donde va. Tiene al vestuario de su equipo, el Betis, revolucionado.

Tanto es así que algunos de sus compañeros se han unido a su último vídeo viral para, juntos, recrear el baile de Rosalía de la forma más original y divertida.

¡Así presenta Joaquín 'Los Motobetis'!

Junto a él aparecen Borja Iglesias, Marc Bartra y Aitor Ruibal, grandes compañeros en el equipo bético.

Pese a su veteranía, que precisamente por ello tiene a todos sus compañeros metidos en el bolsillo, el jugador no duda en protagonizar grandes momentos, ¡y es que tiene tablas para dedicarse al entretenimiento!

El próximo fin de semana empieza la que puede ser su última temporada como jugador y, pese a que ya no juegue de titular en los partidos con su equipo, no falla a ningún encuentro, de hecho, en muchas ocasiones aparece para alentar al equipo y resolver situaciones complicadas sobre el verde.

Sobre su futuro, alguna vez ha dejado caer la posibilidad de presentar un programa en televisión cuando decida colgar las botas.

¿Te gustaría ver a Joaquín en televisión?

Loading…