Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El divertido baile de Joaquín del Betis que ha conseguido hacerse viral

El futbolista cumplió 41 años el pasado jueves y sigue siendo el alma de la fiesta en el vestuario del Betis. ¡No te pierdas el vídeo!

joaquin sanchez

Joaquín Sánchez se divierte junto a sus compañeros de equipo en un graciosísimo baile.

Nereida Domínguez

Ya conocemos a Joaquín, un personaje singular al que siempre le vemos con una sonrisa de oreja a oreja. El futbolista del Real Betis Balompié ha vuelto a protagonizar una divertidísima escena que, como era de esperar, se ha expandido como la pólvora.

Si todavía no has visto el último baile de Joaquín al ritmo de Rosalía, ¡te lo enseñamos, no puedes perdértelo!

Un espíritu joven y alegre

Hay quien la vida la vive riendo, Joaquín es uno de ellos, pero no solo vive cada minuto sonriendo él mismo, sino que le encanta provocar la risa a los demás.

Está probado que el futbolista es un alma positiva que alegra y divierte con sus chistes, sus bailes o sus parodias más divertidas imitando a los concursantes de 'La Isla de las Tentaciones', el famoso programa de Telecinco que tiene prevista su vuelta el próximo mes de septiembre.

Joaquín es un gran seguidor de las redes sociales y, muy a menudo, el gaditano comparte en sus perfiles los vídeos más graciosos y originales, aunque también muestra su lado más profesional y familiar.

Conocido por su inagotable guasa, Joaquín ha querido regalarnos un inédito vídeo en el que baila al ritmo de "Alocao", de Rosalía junto a sus compañeros de equipo, quienes no pueden aguantar la risa al ver cómo su capitán se mete de lleno en el ritmo de la canción.

¡Dale al play!

Como no podía ser de otra manera, el vídeo se ha hecho viral gracias a su divertido y alocado baile…

Y es que, por mucho que pasen los años, Joaquín será siempre el alma de la fiesta.

Pese a que su pasión es el fútbol, Joaquín tiene claro que tiene las temporadas contadas y piensa colgar las botas más pronto que tarde para iniciar un proyecto en televisión, aunque todavía no se ha pronunciado específicamente al respecto y, este año, una vez más, su afición verdiblanca le espera con los brazos abiertos en su Benito Villamarín, el estadio del Betis.

Loading…