Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos
No te pierdas el gran chalet de Jorge Javier Vázquez.

No te pierdas el gran chalet de Jorge Javier Vázquez.

M.A.

Jorge Javier Vázquez es, probablemente, el presentador que más tiempo pasa en televisión. Entre 'Sálvame Diario', el 'Deluxe' y 'Supervivientes', Vázquez debería vivir frente a las puertas de Telecinco, para ahorrarse desplazamientos, pero no... El catalán tiene un impresionante chalet en La Florida, una de las urbanizaciones más lujosas y exclusivas de Madrid. 

Aunque durante un tiempo colgó el cartel de 'Se vende', "la llegada de la pandemia frustró sus planes de negocio y, finalmente, decidió retirar los anuncios", explicaba en 2021 una prestigiosa revista de decoración. El caso es que, viendo lo impresionante que es su casa por dentro... ¡nosotros tampoco querríamos deshacernos de una vivienda así! 

En una gran parcela de 2.000 metros cuadrados se erige una gran casa de 700, dividida en dos plantas, y que cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños, un gran salón, gimnasio, piscina y un espectacular jardín, para que sus cinco perros puedan correr a sus anchas. 

Jorge Javier comparte su casa con cinco perros.

Jorge Javier comparte su casa con cinco perros.

Pero los cinco peludos de cuatro patas no son la única compañía que el presentador tiene en casa... Y es que María, su madre, aunque no pasa allí todo el tiempo (ella vive en Badalona), visita a su hijo siempre que puede y pasa largas temporadas con él. 

Madre e hijo tienen una estupenda relación que podemos ver en redes sociales: el de 'Sálvame' suele mostrar pinceladas de su hogar y en ellas vemos a su madre completamente habituada a los espacios. 

La madre de Jorge Javier adora la casa de su hijo.

La madre de Jorge Javier adora la casa de su hijo.

¿Cómo es la casa de Jorge Javier Vázquez por dentro?

En la vivienda del presentador predominan los tonos claros y cálidos, con el beige como color principal en casi todas las estancias. 

Jorge Javier, en su salón con uno de sus perros.

Jorge Javier, en su salón con uno de sus perros.

El salón está pensado para invitar a relajarse: cuenta con varios sofás, una televisión XXL y grandes cristaleras que dan al jardín. Sin duda, una estancia ideal para alejarse del mundanal ruido en un día con poco que hacer... de esos que escasean en la vida de Jorge Javier. 

La gran televisión está anclada a la pared ¡para un efecto cine!

La gran televisión está anclada a la pared ¡para un efecto cine!

Dejando atrás el salón llegamos al jardín, que cuenta con una gran piscina donde el presentador disfruta acompañado de sus perretes ¡que viven a cuerpo de rey!

Nada mejor para sus perros que un refrescante baño en la piscina de casa.

Nada mejor para sus perros que un refrescante baño en la piscina de casa.

¿Creéis que el presentador se ha guardado para sí detalles más íntimos de su casa, como su habitación? ¡Para nada! Hace algunas semanas, Jorge Javier mostraba con humor cómo su madre le acompaña hasta su cama: "Nada como el beso de una madre antes de ir a dormir. Dulces sueños", decía. 

El presentador adora tener a su madre con él.

El presentador adora tener a su madre con él.

Un hogar lleno de lujos ¡y de vecinos ilustres!

De entre todas las comodidades que posee la casa de Jorge Javier Vázquez, el gimnasio es de la que está más orgulloso el presentador. Y es que ¡entrenar con estas vistas (y sobre una alfombra roja) debe cundir mucho más!

Su gimnasio está equipadísimo.

Su gimnasio está equipadísimo.

Todas las casas de la urbanización La Florida están equipadas con cuantos lujos desee el comprador y, por su disposición, es una zona que garantiza la privacidad de sus acaudalados inquilinos y propietarios. Casas como la del presentador, en un conocido portal inmobiliario, pueden superar con creces ¡los cuatro millones de euros!

Puede que por eso esta zona haya sido la elegida por artistas del nivel de Paloma San Basilio o Malú, ambas vecinas de Jorge Javier, y por sus impresionantes mansiones hayan pasado personalidades como David y Victoria Beckham cuando vivieron en España o el que fuera Presidente del Gobierno Adolfo Suárez. 

Loading…