Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Julia Janeiro: todos los detalles de su moderna casa por dentro

En no pocas ocasiones, Julia Janeiro ha mostrado varios de los rincones de su coqueto piso en la capital, en el que predomina una decoración minimalista y moderna

julia janeiro casa por dentro

Así es por dentro la casa de Julia Janeiro.

M. A.

Hace ya dos años que Julia Janeiro se mudó a Madrid y, desde entonces, reside en un piso propiedad de su padre, Jesulín de Ubrique. Eso sí, la joven le ha dado a la vivienda su toque personal, y la ha decorado con los elementos que más le gustan.

A diferencia de otras conocidas influencers, que han confiado en una popular marca de decoración para, posteriormente, mostrarnos el resultado en redes sociales (como hizo, por ejemplo, Anna Ferrer), Juls no se ha "casado" con nadie y ha compuesto ella misma el moderno ambiente de su hogar.

Destaca sobre todo una cosa: el color blanco. La casa de Julia Janeiro cuenta con paredes, mobiliario y hasta ropa de cama en este tono, que en algunas ocasiones combina con otros como el beige o el marrón.

julia janeiro casa 1

Julia Janeiro ha mostrado en redes rincones de su casa.

Tal y como hemos visto en sus cuentas de Instagram y TikTok, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario aporta a su vivienda un extra de luz gracias al blanco impoluto.

Una habitación con un gran vestidor

La joven, que vive solamente con sus dos gatitas (y que también pasa algunas temporadas en casa de su novio, Tommy Rossi), ha decorado su piso de manera minimalista, como nos ha mostrado ella misma.

julia janeiro casa 2

Juls muestra cómo es su habitación.

Su habitación tiene la cama (que está llena de almohadones y cojines) y los armarios del mismo tono que el resto de la casa. Pero si hay algo de lo que la joven está verdaderamente orgullosa ¡es de su vestidor!

julia janeiro casa 3

Así son el baño y el vestidor de la influencer.

En el vestidor de Julia Janeiro asoman desde complementos de grandes marcas a ropa sin estrenar de conocidas cadenas.

La influencer, como gran amante de la moda, ¡adora este rincón de su casa!

Loading…