Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Janeiro estalla al ser preguntada por sus padres: "No respetáis nada"

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha reaccionado muy mal a la atención que le está dando su última entrevista

Julia Janeiro en una foto de su Instagram (@julsjaneiro)

Julia Janeiro se limita a compartir contenido en Instagram (@julsjaneiro)

Paula Gómez

A Julia Janeiro no le gusta la atención que le da su nombre ni la posición de sus padres con los medios. Al igual que su hermana Andrea, prefiere mantenerse alejada del foco mediático y no ha dado ninguna exclusiva o entrevista en la que hable sobre su vida privada. Pero, por mucho que quiera ser anónima, algunos aspectos de su intimidad han llegado a los medios a través de sus padres.

A lo largo de su vida y en las últimas semanas, Jesulín de Ubrique y María José Campanario han dado muchos detalles sobre su relación y su familia. En las últimas semanas, los temas más hablados han sido el nacimiento de su tercer hijo juntos y sus 20 años de casados. Como era de esperar, también han hablado del resto de sus hijos, incluyendo a Juls, algo que no le habría hecho demasiada gracia.

Julia Janeiro estalla contra los medios: "Preguntadles a ellos"

Cuando un reportero de Socialité se ha acercado a preguntarle sobre estas entrevistas, que la vuelven a poner en el centro del ojo mediático, ella se ha puesto muy seria y ha respondido tajante a las cámaras. "Si no me queréis molestar, ya os podéis ir. No voy a decir nada" ha dicho.

Además, antes de que le preguntaran sobre el tema, ella se ha anticipado y ha dicho que "yo no he vendido nada, así que me podéis dejar en paz".

Julia Janeiro no suele responder a las preguntas de la prensa, pero en esta ocasión, ha estallado.

Julia Janeiro no suele responder a las preguntas de la prensa, pero en esta ocasión, ha estallado.

"No respetáis a nadie, eso es lo que os pasa. Yo creo que ya ha quedado claro todo" ha estallado. Su enfado ha ido a más cuando le han preguntado directamente por las últimas interacciones de sus padres con la prensa: "preguntadles a ellos, yo no he vendido nada".

Es evidente que Julia Janeiro no quiere tener nada que ver con el estilo de vida de sus padres y con la exposición mediática que ellos, durante años, han tolerado e incluso alimentado. Pero no son los únicos.

En los últimos días hemos podido conocer que Víctor Janeiro va a ser uno de los concursantes de 'Pesadilla en el Paraíso', un programa que "encerrará" a muchos famosos como él, Gloria Camila, Omar Sánchez, Pipi Estrada y más en una granja. Estos realities siempre sacan a relucir los trapos sucios detrás de estas familias, que muchas veces, no son bien recibidas por el resto. ¿Serán estas palabras una pulla a su entorno más mediático?

Loading…