Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, abre las puertas de su nueva casa

La hija de la presentadora ha compartido unas instantáneas muy acogedoras de su nuevo hogar junto a su novio. ¡Te las enseñamos!

Anna Ferrer Padilla enseña, ilusionada, su nuevo hogar (@annafpadilla).

Anna Ferrer Padilla enseña, ilusionada, su nuevo hogar (@annafpadilla).

P. G. M.

Dicen que nuestro hogar es nuestro templo, y Anna Ferrer no podría estar más de acuerdo. La hija de Paz Padilla ha vuelto a sorprendernos al mostrar las estancias de su nuevo hogar y el buen gusto con el que lo ha decorado.

La influencer siempre comparte su día a día con los seguidores, al igual que compartió hace unos días los resultados de su rinoplastia. Ahora, muy ilusionada por cómo ha quedado su nuevo piso tras las reformas, ha mostrado el resultado en su perfil.

Anna Ferrer enseña su nuevo hogar

A pesar de que su madre se enfrenta a una polémica por su posible salida de Sálvame, Anna se ha alejado de estas controversias mostrando la intimidad de su casa. "Me hace mucha ilusión compartir con vosotras mi nuevo hogar" ha escrito en las primeras líneas de la publicación.

Anna Ferrer muestra, orgullosa, su salón (@annafpadilla).

Anna Ferrer muestra, orgullosa, su salón (@annafpadilla).

La hija de la presentadora ha escogido unos tonos neutros para todo el hogar, así como un suelo estilo moqueta que le da un aspecto más acogedor.

Al ser preguntada por una seguidora, Anna ha comentado que la cocina es el único rincón que no cuenta con este material en el suelo. "No es moqueta como tal, es de un material que se puede fregar y limpiar muy fácilmente" ha recalcado. ¡Muy práctico!

Anna y su chico se fueron a vivir juntos en septiembre del año pasado (@annafpadilla).

Anna y su chico se fueron a vivir juntos en septiembre del año pasado (@annafpadilla).

La hija de la autora de 'El humor de mi vida' tomó la decisión de irse a vivir con su chico, Iván, hace casi cinco meses. El joven ha bromeado en los comentarios de la publicación, escribiendo "**NUESTRO hogar jejejeje".

La decoración de las estancias refleja a la perfección la personalidad y el estilo de Anna, que ha confesado la ilusión con la que está viviendo estos momentos. "Estoy disfrutando mucho esta nueva etapa, aprendiendo y creciendo, explorando y descubriendo nuevos sitios, nuevos planes que me hacen feliz", ha continuado en la publicación.

Anna Ferrer posa en el dormitorio de su nueva casa (@annafpadilla).

Anna Ferrer posa en el dormitorio de su nueva casa (@annafpadilla).

"Aquí me siento en paz, desconecto y encuentro inspiración y armonía. Y nada de esto hubiera sido posible sin Kenay Home. Gracias por ayudarme a hacer de este piso mi hogar" ha revelado, dejando ver que se trata de una colaboración por su profesión como creadora de contenidos.

Anna Ferrer ha confesado que la firma la ha ayudado en cada detalle para lograr que el hogar de sus sueños cobrara vida. "No puedo estar más feliz" ha confesado. La joven ha apostado por unos tonos neutros que dan un aspecto sofisticado y lleno de luz.

El dormitorio de Anna Ferrer y su pareja (@annafpadilla).

El dormitorio de Anna Ferrer y su pareja (@annafpadilla).

El dormitorio de la pareja cuenta con tonos tierra de intensidad suave que aportan calidez y sencillez. Lejos de ser aburridos, estos tonos dan mucha versatilidad y hacen que quede un resultado moderno.

Anna Ferrer muestra su comedor, perfectamente decorado (@annafpadilla).

Anna Ferrer muestra su comedor, perfectamente decorado (@annafpadilla).

Al combinar las paredes y los detalles blancos con madera, la escena resulta mucho más cálida y acogedora. En el comedor, podemos ver que Anna cuenta con unos platos extra para que su madre y sus amigos puedan quedarse a cenar cuando quieran.

Finalmente, la influencer también ha compartido un vídeo que grabaron hace dos meses del proceso:

Anna cuenta que se ha dado cuenta de lo importante que es sentirse cómodo en un hogar. "Me gusta tener mis objetos más personales a mano: libros, fotos, recuerdos de viajes para sentir a mi familia y amigos más cerca" confiesa, sacando su lado más familiar. ¡Nos encanta el resultado!

Loading…