Pronto
Cerrar

Kiko Jiménez está impaciente por ver su nueva casa.

M.A.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun no pueden estar más felices con los avances de las obras de su nueva casa. La parejita compró dos terrenos adyacentes y, en cada uno, están construyendo un chalet unifamiliar: en el de Sofía vivirá su madre, Maite Galdeano, y en el de Kiko lo harán ellos dos. 

Y si, hace solo unos días, era la propia Sofía quien mostraba cómo estaba quedado su impresionante salón por dentro, ahora es su novio quien nos ha dado otra pista de cómo avanzan las obras del que será su impresionante nuevo hogar. 

Con ventanales de suelo a techo y unos amplísimos exteriores donde no falta una gran piscina, Kiko Jiménez ha presumido en los stories de su cuenta de Instagram de cómo van avanzando las obras, ¡y todo apunta a que el resultado final será espectacular!

Desde el salón se puede ver la gran piscina de la casa de Kiko Jiménez.

Un salón en tonos neutros y lleno de luz

Con un suelo gris de grandes baldosas simulando el microcemento, una técnica tan de moda ahora, Kiko ha optado por el blanco inmaculado en las paredes, ¡así no renuncia a nada de luz! Y, viendo los amplios ventanales que posee el que dentro de poco será su salón... ¡van a tener que ponerse gafas de sol en casa!

¡Menudo sol entra en el salón!

El afortunado que ya puede disfrutar de la nueva casa de Kiko Jiménez y Sofía Suescun es Marco, una de las mascotas de la pareja. El perrete encontró un lugar estratégico al calorcito del sol de invierno ¡y parece que de ahí no hay quien le mueva!