Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban y Kiko Jiménez, durísimo cruce de reproches en directo

La colaboradora de Sálvame abandonó el plató tras un desafortunado comentario del novio de Sofía Suescun

Belén Esteban y Kiko Jiménez se enfrentaron en directo.

Belén Esteban y Kiko Jiménez se enfrentaron en directo.

S.C.P.

Belén Esteban y Kiko Jiménez protagonizaron un durísimo cruce de reproches ayer en directo en Sálvame. La situación se puso tan tensa que la colaboradora terminó abandonando el plató, sintiéndose muy dolida.

El novio de Sofía Suescun, al igual que ella, ya no es tan habitual en los platós de Mediaset, no obstante, cuando le invitan, siempre termina hablando de su exnovia, Gloria Camila Ortega.

Kiko Jiménez lanza un reproche a Gloria Camila

En esas estaban cuando Kiko desveló que, en Supervivientes, cuando concursaron juntos como pareja, "ella ganaba su caché y yo el mío. Obviamente el suyo era más alto, pero llevábamos mucho tiempo negociando".

El colaborador dijo que "lo habíamos negociado tiempo atrás y yo tenía un caché mucho más alto, pero claro avisando dos semanas antes pues me lo bajaron. Ella no quería ir sola y entonces me dijo que luego me lo compensaría y nunca lo hizo", a lo que Belén Esteban le reprochó que ese comentario había sido "muy cutre".

Belén Esteban defendió a Gloria Camila contra Kiko Jiménez.

Belén Esteban defendió a Gloria Camila contra Kiko Jiménez.

Estalla la guerra entre Belén Esteban y Kiko Jiménez

Kiko quiso saber "qué es cutre" y Rafa Mora le dijo que él estaba en televisión gracias a Gloria Camila. Entonces, encendido, el colaborador aseguró que "Estoy aquí porque el director quiere. ¿Por qué está allí la señora esa y lleva veinte años? Porque el director o los jefes quieren que estemos", dijo refiriéndose a Belén.

"Yo llegué aquí por ser la ex de pero hace mucho tiempo que soy Belén Esteban y tengo mi propio nombre. Tú entraste por Gloria Camila", le contestó la colaboradora, alterada.

Entonces, Kiko soltó el desafortunado comentario que hizo estallar a todo el plató: "Y tú por Jesulín pero gracias a Dios, yo no la dejé embarazada"

Belén Esteban, al escuchar esas palabras, se levantó y abandonó el plató. Deseando un "feliz año" a todo el mundo, la colaboradora se fue, a pesar de que Kiko Jiménez fue detrás de ella para pedirle disculpas.

Belén Esteban no aceptó las disculpas de Kiko Jiménez y se fue.

Belén Esteban no aceptó las disculpas de Kiko Jiménez y se fue.

 

Loading…