Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Kiko Rivera: así es por dentro su gran vestidor

Kiko Rivera ha mostrado un rincón de su casa que hasta ahora no habíamos visto... ¡su vestidor!

Kiko Rivera, en una imagen de sus redes sociales.

Kiko Rivera, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

En septiembre de 2021, Kiko Rivera e Irene Rosales se mudaban del chalet en el que habían vivido los primeros años de vida de sus hijas, Carlota y Ana, a una gran vivienda unifamiliar en pleno dentro de la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta.

Allí, los Rivera Rosales han encontrado su sitio, ya que se trata de una casa de grandes dimensiones que tiene, además, una gran terraza donde es habitual ver a la pareja, por ejemplo, haciendo ejercicio.

Y, si tanto Kiko como Irene nos habían mostrado varios detalles de su bonita vivienda por dentro, había uno que todavía no habíamos visto: ¡el vestidor! Así ha mostrado el hijo de Isabel Pantoja el gran espacio que tiene en casa para ordenar su ropa:

El dardo oculto de la imagen del vestidor de Kiko Rivera

Aunque a muchos se nos van los ojos al gran tamaño de la estancia y a sus muchísimos compartimentos, lo cierto es que Kiko, que no da puntada sin hilo, ha aprovechado para, de paso, mandar lo que parece ser un "recadito" a su familia:

"Me tocó ver cosas que me dolieron y hacer como si no me importaran y aún así sigo hacia delante", ha escrito el Dj junto a la imagen. ¿Qué querrá decir exactamente?

Loading…