Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Malú presume del amplio y lujoso salón de la casa donde vive con Albert Rivera

La cantante ha mostrado algunos de los rincones de esta zona de su lujosa casa ¡y lo ha hecho muy bien acompañada!

Malú, en una imagen de sus redes sociales.

Malú, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

En 2019, Malú y Albert Rivera abandonaban la mansión en la que vivían en La Finca tras protagonizar una sonada polémica con las hermanas Cereceda, herederas del constructor de la lujosa urbanización.

La de la pareja se trataba de la mansión más grande de esta lujosa zona, cuyo alquiler le había facilitado en vida Luis García-Cereceda, el empresario que puso en pie esta exclusiva urbanización, al que fuera líder de Ciudadanos. Al parecer, las hijas del constructor enviaron un burofax a la pareja "invitándoles" a abandonar la casa, ya que estaban pagando un alquiler de "solo" 3.500 euros al mes, cuando el precio de mercado eran unos 250.000 anuales.

Así, Malú y Albert Rivera se mudaron hace tres años a su actual casa, en la no menos inaccesible urbanización de La Florida, una vivienda que guardan con mucho recelo y de la que no suelen dar pistas en sus redes sociales... salvo algunas excepciones.

Malú enseña el salón de su casa

Hace unos días, la cantante recibía en su casa una visita de lo más especial: la de su amigo Omar Montes, motivo más que suficiente para revelar algún que otro detalle de su lujosa casa.

En las imágenes vemos que el salón es muy amplio y tiene mucha luz, además de vistas al gran jardín. Y es que la casa de Malú y Albert Rivera, cuya edificación principal tiene más de 500 metros cuadrados, cuenta con una parcela ajardinada ¡de más de 2.000!

Del interior, lo poco que se vislumbra son los colores claros en muebles y paredes, los tonos neutros de la madera... y varios premios en una estantería.

Loading…