Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Albert Rivera habla como nunca de su relación con Malú

El expolítico habla de su relación con la cantante, despejando las dudas de crisis de pareja que les sobrevuelan desde hace meses

Malú y Albert Rivera, en un montaje

Desde sus inicios, la pareja ha evitado mencionarse en público.

Valeria Polo

Desde su retirada de la política, Albert Rivera está alejado de los medios, aunque sigue concediendo entrevistas. En una de las últimas ha sorprendido hablando de su vida privada, y no solo de Malú, sino de sus anteriores relaciones.

"Estuve diez años de mi vida con mi primera pareja larga, Mariona", ha confesado en el podcast 'Proyecto 77'. "La conocí en el instituto. No éramos pareja pero empezamos a salir cuando teníamos 22 años y tuvimos a Daniela. Vivíamos en Barcelona", ha explicado.

Albert Rivera habla de Malú y de su hija en común, Lucía

"Me mudé a Madrid y estuve cuatro o cinco años con otra pareja". Así se ha referido a su ex Beatriz Tajuelo, que fue uno de sus apoyos en pleno auge de su carrera política. "Hace cuatro años empecé a salir con Malú, mi actual pareja, y tuvimos una hija que nació en junio el 2020, en plena pandemia", ha dicho.

Rivera ha contado cómo vivieron esa primera etapa como padres con la incertidumbre de la pandemia. "Íbamos al hospital a hacer las primeras pruebas con mucho miedo porque no sabíamos lo que pasaba, no había vacunas. Mi hija es una de esas que nació en la pandemia".

Loading…