Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Manuel Carrasco: la bonita casa en la que vive con su mujer y sus 2 niños

El cantante y su familia residen en un bonito chalet a las afueras de Madrid. ¡Te lo enseñamos por dentro!

manuel carrasco almudena navalon

Manuel Carrasco y Almudena Navalón en los premios Goya 2023.

María Alba

Pese a haber logrado un gran éxito con su música y ser el cantante español que más público atrae en sus conciertos, a Manuel Carrasco no se le ha subido la fama a la cabeza y, a diferencia de otros cantantes de su categoría como Miguel Bosé, él vive de una manera mucho más modesta.

Consciente de sus orígenes humildes, el de Isla Cristina sólo cuenta con dos propiedades: un modesto apartamento en su localidad natal, y una casa familiar en la localidad madrileña de Pozuelo. Esta vivienda, de 166 metros cuadrados con jardín y piscina, es donde reside habitualmente con su mujer, Almudena Navalón, y sus hijos, Chloé y Manuel. Antes de mudarse a esta casa, el cantante de 'Coquito' (el tema que le dedicó a su hijo pequeño) vivía en el barrio de Chueca, en pleno centro de la capital.

Así es la casa de Manuel Carrasco por dentro

Gracias a las redes sociales del intérprete y de la periodista, hemos podido conocer varios de los rincones del hogar de los Carrasco Navalón. Un hogar que, por cierto, no quiso mostrar cuando Bertín Osborne lo invitó a 'Mi casa es la tuya'...

En su casa, Manuel Carrasco cuenta con una sala de música, como ha mostrado alguna vez. En ella están sus discos de oro y platino y, cómo no, su querido piano, desde el que suele componer sus temas.

Pero no solo en la sala de música saca el cantante su creatividad: el andaluz se puede poner a tocar en cualquier lugar... ¡hasta en la terraza!

Incluso el jardín puede servirle de improvisado escenario para un concierto en acústico.

Los exteriores de la casa también le sirven a Almudena para practicar yoga, una de sus disciplinas favoritas. ¡Así se lo enseñaba a sus seguidores!

¡Y qué decir de la piscina! En casi todas las casas de los famosos, esta suele ser una de las estancias más populares...

Respecto al interior, la pareja es mucho más recelosa a la hora de mostrarlo, y solo hemos podido conocer pequeños detalles como algunos cuadros de la pared (¡de estilo comic!), la moderna y sencilla escalera ¡y el gran vestidor que tienen en el dormitorio principal!

Manuel Carrasco se suma así a ese pequeño grupo de artistas que igual que, por ejemplo, Antonio Orozco, no se dejan llevar por el lujo, y prefieren habitar viviendas pensadas para ser disfrutadas junto a sus familias.

Loading…