Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Carrasco: escucha aquí 'Coquito', la preciosa canción dedicada a su hijo

El cantante ha hecho un preestreno íntimo de la canción dedicada a su hijo Manuel Gael en sus redes sociales

manuel carrasco cancion hijo coquito

Manuel Carrasco ofrece un adelanto de 'Coquito', un tema que habla de su hijo.

Valeria Polo

Manuel Carrasco y Almudena Navalón hacían saltar todas las alarmas hace unos días, y es que la pareja decidía compartir en redes unos bonitos mensajes ¡junto a una ecografía! Ahora sabemos que esta publicación poco tenía que ver con el anuncio de un embarazo...

Aunque en un primer momento se sembraron las dudas, el mensaje que acompañaba a la foto dejaba claro que se trataba de un recuerdo de su hijo Gael Manuel. El pequeño, que ya tiene 2 añitos, sujetaba la imagen de su propio yo cuando aún estaba en la tripita de su madre.

Así suena 'Coquito', la nueva canción de Manuel Carrasco

Pretendido o no, a la pareja le sirvió la confusión inicial para que estuviéramos muy atentos a su siguiente publicación, donde el extriunfito anunciaba con el emoticono de un coco, el lanzamiento de su nuevo tema, Coquito, que se estrenará muy pronto.

Antes de anunciar la fecha de lanzamiento, Manuel se ha puesto a la guitarra y ha querido ofrecer un adelanto de 'Coquito' en sus redes, donde nos regala estrofas cargadas de amor.

"Eres desafío, aprendiendo a cada pasito que das", o "quién pudiera ser charquito donde se mojen tus pies", son algunas de las palabras que le dedica al pequeño. ¿Tienes ganas de escucharlo entero?

Loading…