Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Marina Ruiz: así es la casa que comparte con Omar Sánchez

Omar Sánchez y Marina Ruiz se han mudado a un coqueto piso en Madrid, tras su salida de ‘Pesadilla en el paraíso’. ¡Así es por dentro!

Omar Sánchez y Marina Ruiz disfrutan ya de su nueva casa.

Omar Sánchez y Marina Ruiz disfrutan ya de su nueva casa.

María Alba

¡La relación entre Omar Sánchez y Marina Ruiz va imparable! Para muestra, el último paso que ha dado la parejita: mudarse junta a un piso en la capital, tras su salida de ‘Pesadilla en el paraíso’. “Ahora vivimos entre Canarias, Madrid y Córdoba. Así, ni él deja todo, ni yo dejo todo”, ha explicado la andaluza en su canal de MtMad, mientras hacía un house tour por su coqueta nueva casa.

El piso en cuestión pertenecía a Pablo Pisa y Patricia Steisy, y estos a su vez se lo tenían alquilado a Juan, compañero de reality. Al dejarlo libre Juan, Omar y Marina no se lo pensaron dos veces: “Tenemos unos caseros muy top y unas condiciones muy top”. Aunque no han especificado en qué zona se encuentra, la joven sí ha explicado que está cerca del aeropuerto, algo básico para el canario.

Ahora ambos están a tope de trabajo en Madrid: el ex de Anabel Pantoja acude cada semana al plató de ‘Pesadilla…’ y ella tiene numerosos eventos y compromisos, por lo que lo más fácil era tener una “base de operaciones” en la capital. Se trata de un bajo, pero Marina ha explicado que tiene “mucha luz”.

Así es por dentro el nuevo piso de Omar y Marina

Aunque lo más llamativo no son sus dimensiones (el apartamento apenas consta de salón, cocina, baño y dormitorio), la pareja está feliz en su nuevo pisito, ya que Pisa, arquitecto de profesión, lo había decorado totalmente al gusto de ambos. ¡Casualidades de la vida!

Omar posa feliz en el salón de su nuevo hogar.

Omar posa feliz en el salón de su nuevo hogar.

La cocina tiene también mesa para comer.

La cocina tiene también mesa para comer.

Así, podemos ver el gran sofá que hay en el salón, con Omar descansando tranquilamente en él, la coqueta cocina americana con office, un baño muy moderno con plato de ducha y una habitación con un original papel en la pared.

El baño cuenta con plato de ducha.

El baño cuenta con plato de ducha.

De la habitación estaca la mezcla de estampados.

De la habitación estaca la mezcla de estampados.

El vestidor ¡es enorme!

El vestidor ¡es enorme!

Eso sí, el rincón favorito de la influencer es ¡el vestidor! Porque, pese a que la casa no suma muchos metros cuadrados, tras la reforma los dueños consiguieron hacer un gran vestidor que la pareja ya comparte.

Loading…