Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La renovada y lujosa casa de Anabel Pantoja en las Canarias

La influencer está pasando unos maravillosos días en la isla con su madre y sus amigos

anabel pantoja lujosa renovada casa

La casa de Anabel Pantoja cuenta con un impresionante jardín con piscina.

Saray Cruz

Anabel Pantoja ha vuelto a Canarias para pasar unos días muy bien acompañada de su madre y de sus amigos de allí. La influencer ha aprovechado estos días para redecorar su casa y ha presumido de ello en sus redes sociales.

La sobrina de Isabel Pantoja se fue a vivir con su novio, Yulen Pereira, hace unas semanas a un pisito de Madrid; no obstante, también tiene la casa de Gran Canaria que se compró cuando se separó de Omar Sánchez. Y es que, a pesar de la ruptura, parece que el amor de Anabel por su isla no ha cambiado nada.

Así, tras la muerte de Bernardo Pantoja, Anabel y su madre, cogieron un vuelo y, después de tanto tiempo, 'la Merchi' pudo visitar el hogar que su hija había creado allí. ¡No te pierdas cómo ha quedado su renovada y lujosa casa!

Nueva decoración, un jacuzzi y vistas a su playa favorita

Anabel Pantoja ha mostrado en sus redes cómo ha cambiado su casa tras una reubicación de los muebles que ya tenía, además de otros nuevos y una lujosa decoración.

De esto mismo, así como de las impresionantes vistas a la playa, que tiene a pocos metros, ha presumido la sobrinísima en sus redes. ¡Mira el vídeo!

Sin olvidarnos, por supuesto, de su increíble jardín privado, que cuenta con piscina, zona de césped artificial y un espacioso jacuzzi nuevo. Por otro lado, parece que a la influencer le están viniendo muy bien estos días de desconexión a la espera que vuelva su querido Yulen de sus competiciones de esgrima.

Loading…