Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja y Omar Sánchez podrían seguir en contacto a escondidas

Según un testigo aportado por el programa 'Fiesta' lo estarían haciendo a espaldas de sus actuales parejas: Yulen y Marina

Anabel Pantoja y Omar Sánchez, el día en que se casaron por lo civil

Anabel Pantoja y Omar Sánchez, el día en que se casaron por lo civil (@omar_sancheze33).

Gemma Gómez

Anabel Pantoja y Omar Sánchez seguirían en contacto diario a escondidas de sus actuales parejas. Así lo ha afirmado un testigo anónimo cercano a la pareja en el programa ‘Fiesta’.

“Él sigue hablando con Anabel”, aseguraba esta persona en las grabaciones emitidas por el programa. “No han dejado de hablar, pero no se tienen guardados con su nombre real, se tienen en la agenda con nombres falsos porque, claro, no creo que a Yulen ni a Marina les haga mucha gracia que estos dos sigan hablando”, explicaba.

Un testigo aportado por 'Fiesta' habla de Omar Sánchez y Anabel Pantoja

Un testigo aportado por 'Fiesta' habla de Omar Sánchez y Anabel Pantoja (Telecinco).

¿Se volverán a unir los caminos de Anabel y Omar?

Y es que tras la vuelta de Anabel a su residencia en las Islas Canarias, la ex pareja estaría de nuevo más cerca que nunca. Un contexto en el que el mismo testigo no ve futuro a la relación de Omar Sánchez con Marina Ruíz: “Con Marina le doy de aquí a Carnavales, a que vuelva a vestirse de gatita y vuelva a hacer de las suyas con los amigos”.

Sin duda, lo que es evidente, es que ambos guardan una bonita relación tras tantos años juntos y su divorcio pendiente. Así lo demostró el propio Omar viajando hasta Sevilla para arropar a Anabel Pantoja en los últimos momentos de vida de su padre, Bernardo Pantoja, quien falleció hace tan sólo unos días.

Loading…