Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Marta López Álamo y Kiko Matamoros: así es su lujosa casa de vacaciones en México

Como cada verano, Kiko Matamoros y Marta López Álamo se han desplazado hasta Tulum, en México, para pasar sus vacaciones. Así es por dentro la villa de lujo en la que se alojan

kiko matamoros marta lopez alamo tulum 6

Kiko Matamoros y Marta López Álamo están pasando unos días en esta espectacular casa.

M. A.

Desde que Kiko Matamoros ha vuelto de 'Supervivientes', no existe nada en el mundo que pueda separarle de Marta López Álamo. La pareja, que este verano cumple cuatro años de amor, está sin duda recuperando el tiempo perdido, pero para ello no se han quedado precisamente en casa...

El colaborador y la influencer se han convertido en unos auténticos trotamundos y, mientras que la pasada semana pasaban unos románticos días disfrutando de los lujos de un singular hotel/masía en Menorca, ahora han viajado hasta Tulum, en México, su destino vacacional favorito desde el principio de su relación.

La pareja se aloja en Aldea Zama que, como ha explicado la propia Marta, está "a 5 minutos en coche de la zona hotelera (...) Aquí estás aislado, tranquilo y si quieres pasarlo bien puedes ir a cualquier lugar durante el día".

Kiko y Marta han viajado con todo lujo y, presumiblemente, esponsorados por diversas marcas a quienes agradecen continuamente en redes sociales el trato recibido: desde la propia casa en la que se alojan hasta restaurantes, alquiler de barcos y chófer. ¡Eso sí que son vacaciones!

Pero... ¿qué hay de la lujosa villa en la que se alojan?

Así es por dentro la villa privada donde Kiko y Marta pasan sus vacaciones

Con capacidad para hasta 10 personas, 3 habitaciones, 4 baños, piscina privada, seguridad 24 horas, y todas las comodidades imaginables, la pareja se encuentra tan a gusto en esta casa ¡que es el tercer año que vienen!

Y es que, viendo las imágenes del interior... ¡no nos extraña que siempre se queden con ganas de más!

kiko matamoros marta lopez alamo tulum 5

La piscina privada cuenta con hamacas y camas balinesas.

kiko matamoros marta lopez alamo tulum 4

La casa, de dos plantas, cuenta con un gran salón abierto al jardín y a la piscina.

kiko matamoros marta lopez alamo tulum 3

La habitación principal está decorada en tonos blancos y con madera clara, muy acorde con el resto de la casa.

Como os habéis podido imaginar, la villa de lujo en la que se alojan Kiko Matamoros y Marta López Álamo no está al alcance de todos los bolsillos: según un conocido portal de alquileres vacacionales, dormir allí y disfrutar de sus preciosas instalaciones tiene un precio de 491 euros la noche.

Loading…