Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Kiko Matamoros revela cómo se ha tomado Marta su pedida de mano en televisión

El colaborador se aventuró a pedirle matrimonio en 'Déjate querer' pese a ella haber expresado que prefería vivirlo en la intimidad

Marta López Álamo y Kiko Matamoros, en imágenes emitidas en 'Sálvame Diario'

Marta López Álamo y Kiko Matamoros, en imágenes emitidas en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Gemma Gómez

Kiko Matamoros sigue respondiendo a todas las polémicas que le rodean desde su vuelta de ‘Supervivientes’. Una de las más grandes: su pedida de mano a Marta López Álamo en un programa de televisión. Sobre todo, tras las declaraciones que ella misma había dado en ‘Sálvame Diario’, explicando que su preferencia era que ese momento se produjese en la intimidad de su pareja. ¿Cómo se ha tomado esta iniciativa la modelo? Kiko Matamoros ha hablado sin tapujos de ello.

Y es que resulta que, para Kiko Matamoros, la petición de mano en ‘Déjate querer’ no fue formal. “No hay una petición formal de mano, no hay una fecha, pero sí hay un interés”, ha aclarado, explicando que, para él, lo único que ha hecho es expresar algo que ya había dicho en televisión: “He dicho 2 o 3 veces en público que me quiero casar con Marta, que es lo mismo que he dicho en ese programa. Evidentemente mis ganas de casarme con ella se refuerzan allí porque he estado 3 meses fuera de casa, he tenido mucho tiempo para pensar, mucho tiempo para agradecer… Es una de las cosas que traía en la cabeza cuando me vine, si ella evidentemente lo acepta y quiere”.

Kiko Matamoros, en 'Sálvame Diario', sincerándose sobre su pedida de mano

Kiko Matamoros, en 'Sálvame Diario', sincerándose sobre su pedida de mano (Telecinco).

La reacción de Marta López Álamo

Yo ya tenía firmado ese programa antes de irme a Supervivientes, es el programa quien se encarga de montar los contenidos y nos dicen que en base al puente de las emociones podríamos hacer eso”, ha revelado, añadiendo que ella no sabía nada de la petición de matrimonio. “No se lo tomó a mal porque entendió que era algo que ya había hecho público yo y ya está, me dijo que le parecía muy bien pero que ya sabía que no era lo que ella quería”, ha contado. Una aclaración que nos hace pensar que podría quedar todavía pendiente una pedida de mano en la intimidad, de la manera que su chica siempre ha deseado, con anillo y rodilla en el suelo incluidos.

Lo hice con la mejor intención del mundo y me pude haber equivocado, pero sin mayor drama”, ha confesado, explicando que su chica sí se emocionó de verdad. Una petición que sigue levantando polémicas y que incluso ha sido criticada por Makoke, la ex mujer de Kiko Matamoros.

Loading…