Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Kiko Matamoros y Marta López: su lujosa masía de vacaciones a más de 500 euros la noche

Kiko Matamoros y Marta López han empezado sus vacaciones en una lujosa masía en Menorca de la que, cómo no, han presumido en redes sociales. ¡Mira sus fotos!

kiko marta masia menorca

Kiko Matamoros y Marta López Álamo han pasado unos días de ensueño en Menorca.

M. A.

Tras volver al trabajo con más fuerza que nunca después de su aventura hondureña en 'Supervivientes', Kiko Matamoros ha pasado sus primeros días de vacaciones junto a Marta López en Menorca.

La pareja ha elegido para desconectar del mundanal ruido una espectacular masía con viñedos propios, todo un remanso de paz en plena isla balear que les ha servido para recargar pilas y para pasar unos días lejos de la debacle que ha supuesto para el colaborador su paso por el reality de supervivencia.

Eso sí, la parejita se ha propuesto darnos envidia y ha compartido todos los detalles de su lujoso alojamiento en sus redes sociales. Ahí hemos podido ver (no sin cierta envidia) cómo Kiko y Marta han disfrutado de las experiencias gastronómicas y wellness que ofrece la masía, además de sus momentos de relax en la piscina.

kiko marta masia menorca 7

Kiko y Marta nos han revelado todos los detalles de su escapada a Menorca.

Así es por dentro la masía menorquina en la que han vivido Kiko y Marta

Por el módico precio de casi 500 euros por noche, la parejita, recién comprometida, ha podido disfrutar de todo lo que ofrece este lujoso establecimiento de agroturismo: cocina con producto local y de temporada, spa, masajes, tratamientos de belleza, unas vistas incomparables de la isla, viñedos propios con un total de 7.000 cepas y 800 olivos...

"Paz y desconexión total", escribió la influencer en sus redes.

kiko marta masia menorca 9

¡Cualquiera desconecta desayunando con estas vistas!.

Si el exterior es espectacular, no menos bonito es el interior: habitaciones muy cuidadas, en tonos suaves que invitan al descanso y materiales naturales y respetuosos con el entorno, baños con todo tipo de comodidades...

kiko marta masia menorca 9

Los tonos crema y rosa palo predominan en la decoración, de estilo nórdico.

kiko marta masia menorca 9

Todo el hotel mantiene el mismo aire rústico.

El spa, la gran joya de la corona de esta preciosa masía

Tal y como ha mostrado Marta López en este espectacular vídeo, la zona de spa y masajes es lo más espectacular de esta singular masía.

Literalmente construida dentro de una cueva, este área es el tesoro escondido del lugar. Aquí la pareja pudo disfrutar de numerosos tratamientos para dos, de los que pudimos ser testigos sus seguidores.

Kiko y Marta, ya de vuelta en la capital, han regresado a su rutina habitual con las baterías cargadas después de esta preciosa y relajante escapada en pareja. ¡Qué envidia!

Loading…