Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Marta López Álamo se va a vivir a Milán a un piso "de soltera"

La influencer va a pasar una temporada en Milán por trabajo y ha alquilado un coqueto piso donde vivirá sola

marta lopez alamo casa milan tour

La infuencer enseña cómo es su nuevo hogar temporal en Milán.

Valeria Polo

Marta López Álamo se ha ido a Milán por una temporada, una etapa que la mantendrá alejada de Madrid y de Kiko Matamoros. Aunque es algo temporal, la modelo ha decidido trasladar su campamento base y ha alquilado un piso en la ciudad italiana, donde podría recibir a su ya marido y también a sus amigas y familiares.

Después de vivir su boda soñada con Kiko, Marta López Álamo reconocía no estar pasando su mejor época en lo que se refiere a su salud mental. Esto no ha impedido que la influencer siga adelante con sus compromisos profesionales, algo que la ha llevado ahora a Italia.

¿Te quedas a ver el piso donde se va a alojar en los próximos días?

Así es por dentro el piso de Marta López Álamo en Milán

Siguiendo una de las tendencias en redes, Marta se ha animado a enseñar a sus seguidores el lugar donde se ha instalado, y donde Kiko Matamoros podría visitarla muy pronto. "Es ideal para una persona o incluso para dos", ha explicado antes de iniciar este home tour.

Acto y seguido, ha mostrado una por una las estancias de este model apartment que ha localizado a través de una conocida plataforma de pisos de alquiler por temporadas.

Loading…