Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Isabel Preysler: entramos en Villa Meona, su impresionante finca. ¡Las mejores fotos!

Entramos en la casa de Isabel Preysler, una lujosa mansión con piscinas, un gran jardín, 13 habitaciones y 13 baños. ¡Mira las fotos!

Isabel Preysler en un montaje con su casa, Villa Meona.

Nos colamos en la lujosa residencia de Isabel Preysler en Madrid.

Valeria Polo

La pedida de mano de Tamara Falcó ha dado mucho que hablar. Cada vez queda menos para la que sin duda será la boda del año, que además se celebrará en el Palacio del Rincón, un enclave muy especial. Igual de especial ha sido el lugar elegido para la fiesta previa en la que se han reunido las dos familias, y es que los novios eligieron Villa Meona, la residencia de Isabel Preysler, para celebrar este día tan emotivo.

En Villa Meona pasó la ex de Julio Iglesias sus últimos años con Miguel Boyer, así como Tamara Falcó, que antes de independizarse a su piso de lujo también residía allí con su madre y, hasta hace poco, fue también residencia de Mario Vargas Llosa. ¡Te mostramos las imágenes de la lujosa casa de Isabel Preysler!

Isabel Preysler: así es Villa Meona, su lujosa casa de Madrid

Jardín de Villameona, la casa de Isabel Preysler.

El jardín de la casa de Isabel Preysler.

Bertín Osborne en Villameona en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne se coló en Villameona.

Bertín Osborne en Villameona en 'Mi casa es la tuya'

Las estancias de la casa de Isabel Preysler son de grandes dimensiones.

Tamara Falcó enseñó sus rincones favoritos de casa de su madre.

Tamara Falcó enseñó sus rincones favoritos de casa de su madre.

El jardín con piscina exterior de la casa de Isabel Preysler.

El jardín con piscina exterior de la casa de Isabel Preysler.

La habitación de Tamara Falcó en Villameona.

La habitación de Tamara Falcó en Villameona.

Con 5.000 metros cuadrados de terreno, 2.000 construidos, 13 baños (de ahí el apodo de 'Villa Meona') y 13 habitaciones, la casa de Isabel Preysler no deja lugar a dudas del nivel de vida del que disfruta la socialité.

Ubicada en la lujosa urbanización de Puerta del Hierro de Madrid, Villameona dispone, además, de una piscina exterior en el inmenso jardín, otra piscina cubierta climatizada dentro de un gran salón con grandes cristaleras, un vestíbulo de 100 metros cuadrados, y una gran terraza.

Una de las estancias favoritas de Tamara Falcó en casa de Isabel Preysler es la biblioteca, donde la pudimos ver posando en redes. En 'Mi casa es la tuya' también pudimos ver el dormitorio de Tamara, con motivos religiosos muy presentes.

Loading…