Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Paula Echevarría: así ha quedado la habitación de juegos de su hijo Miki

No te pierdas el resultado de la última reforma de Paula Echevarría: una habitación de juegos y de invitados. ¡Mira las fotos!

Paula Echevarría en una imagen de redes

Paula enseña cómo ha quedado este espacio multifunción en su casa.

Valeria Polo

Paula Echevarría está muy satisfecha con la última reforma que ha hecho en casa, y es que la ex de David Bustamante acaba de transformar una de las habitaciones de su hogar. La asturiana ha contado cómo ha conseguido que un espacio que tenía mal aprovechado ahora sea una habitación de juegos para su hijo Miki, a la que además ha dado otro uso adicional.

La actriz de 'Velvet' ha contado que antes de tener a Miki, tenía una habitación solo para los invitados, mientas que otra hacía las veces de cuarto de estar. "Cuando Miki llegó, la habitación de invitados se convirtió en suya y el cuarto de estar se quedó como única opción para cuando venía alguien a casa... pero claro, en un sofá cama, al menos como el que yo tenía, pasar una noche, vale, pero cuando por ejemplo venían mis padres y estaban una temporada, era insufrible...", ha explicado.

Así es la increíble habitación de juegos de Miki, el hijo de Paula Echevarría

Paula ha contado con la ayuda de profesionales para conseguir una habitación a su medida, "una habitación de juegos con sitio suficiente para almacenar y que no esté siempre desordenado todo, con partes que sean atractivas para un niño poder jugar y con espacio para el pero que además se pudiera convertir en un abrir y cerrar de ojos en una habitación con una cama cómoda y estable, con sus mesillas de noche y todo lo necesario".

Dicho y hecho, la ex de Bustamante, con quien tiene una hija en común, ha compartido el resultado de esta habitación que puede usar tanto su hijo Miki para sus juegos, así como sus invitados. La gran pizarra que ocupa el centro de la habitación se convierte en una cama para dos personas de 150 centímetros... ¡Nada mal! ¿Qué te parece el resultado?

Loading…