Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

David Bustamante y Yana Olina: su lujosa vida de millonarios

Tanto el cantante como la bailarina están viviendo un momento muy dulce profesional y personalmente

david bustamante yana olina vida de millonario

Yana Olina y David Bustamante en uno de sus viajes.

Saray Cruz

David Bustamante y Yana Olina están pasando por un muy buen momento personal, pero también profesional. La pareja, aunque suele ser bastante discreta con sus cosas, llevan tiempo disfrutando de su vida de millonarios y rodeados de lujos.

El cantante, que dio el salto al teatro musical con 'Ghost', está arrasando con su obra, además de que va participando en varios programas, como 'La Voz Senior' o, el año pasado, en 'El Desafío' y 'Masterchef Celebrity'. Por otro lado, él mismo confesó que sus perfumes le proporcionan grandes beneficios.

Por otro lado, Yana, desde que ganó junto a su pareja el concurso 'Bailando con las estrellas', su caché subió muchísimo y, desde entonces, ha aparecido en varios formatos como, recientemente, en 'Dúos increíbles'.

David Bustamante, Yana Olina y su lujosa casa de Madrid

Sin duda, a los dos les va perfectamente en el terreno profesional y esto les ha hecho ganar mucho dinero. ¡Y qué decir del ámbito personal! La pareja está pasando por un momento de lo más dulce y es que, aunque todavía no se plantean ser padres, están disfrutando de su noviazgo en su enorme casa en Madrid, que cuenta con todos los lujos.

Por otro lado, cada vez que pueden, Yana y David se animan a hacer escapadas románticas. ¡Mira las fotos de sus últimos viajes!

Está claro que la pareja está pasando por su mejor momento y no escatiman en gastos a la hora de disfrutar juntos; y es que David y Yana están disfrutando al máximo de su éxito en el trabajo y en el amor.

Loading…