Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Roberto Leal: así es su nueva y lujosa cocina. ¡Mira cómo le ha quedado!

Roberto Leal nos ha mostrado cómo ha quedado, después de una reforma, su lujosísima nueva cocina... ¿te gusta?

Roberto ha reformado la cocina de su casa ¡y el resultado es espectacular!

Roberto ha reformado la cocina de su casa ¡y el resultado es espectacular!

M.A.

"¡GUAU!" es lo único que hemos podido decir tras ver cómo ha quedado la nueva cocina de Roberto Leal. El presentador de 'Pasapalabra' ha mostrado en Instagram el resultado de la obra: una lujosa cocina con acabados de primerísima calidad y líneas de lo más modernas.

Sin duda, lo más llamativo es la gran placa de mármol blanco y rosado que hace, a la vez, de encimera y de "vitro": y es que se calienta por zonas y, sobre ella, se puede cocinar directamente. Roberto y el personal de la empresa encargada de hacerle a medida su nueva cocina se han encargado de mostrarnos el funcionamiento de esta original superficie. ¿Qué te parece?

Como escribe el sevillano en sus redes, su nueva cocina es un espacio "pensado con cariño donde vivir la vida en familia". 

El pasado cocinillas de Roberto Leal

Aunque ahora la carrera de Roberto Leal está más ligada al entretenimiento y arrasa con programas como 'Pasapalabra' o 'El desafío', lo cierto es que este andaluz ha hecho de todo en la tele ¡y fuera de ella!

Durante su época como reportero de 'España Directo', Roberto, junto a una compañera, sacó ¡un libro de recetas!

Roberto tiene en el mercado dos libros de cocina.

Roberto tiene en el mercado dos libros de cocina.

¿Qué mejor manera ahora de volver a sacar a la luz su pasado como reportero entre fogones que estrenar su nueva y lujosa cocina con las recetas de su antiguo libro?

Loading…