Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Roberto Leal y Sara Rubio celebran el primer añito de su hijo Leo

El presentador de 'Pasapalabra' y su pareja, Sara Rubio, han compartido mensajes de cariño para celebrar que su hijo Leo cumple hoy un año

La pareja está feliz con sus dos hijos.

La pareja está feliz con sus dos hijos.

V.P.

Hace un año que la vida de Roberto Leal y Sara Rubio dio un giro con la llegada de su segundo hijo, Leo. La pareja había estado hasta entonces centrando todas sus atenciones en su primogénita, la pequeña Lola, que nos ha regalado momentos maravillosos en compañía de su padre.

La llegada del bebé los convirtió en familia de cuatro, algo que han vivido con mucha ilusión en los últimos doce meses que acaban de pasar. Para celebrarlo, Sara Rubio ha compartido unas bonitas imágenes del día que nació el bebé que los convirtió en padres de dos y que hizo a su hija Lola hermana mayor.

El bebé de Roberto Leal y Sara Rubio cumple un año

Sara Rubio, el día que dio a luz a Leo.

Sara Rubio, el día que dio a luz a Leo.

Esta fue una de las primeras fotos del hijo de Roberto Leal.

Esta fue una de las primeras fotos del hijo de Roberto Leal.

"Un año de la doble locura más maravillosa de nuestra vida. Feliz cumpleaños, Leo. Te queremos", ha escrito Sara junto a las fotos. En una de las imágenes, la mami mira con ternura al recién nacido y le agarra de su manita, que nunca soltará. 

Roberto Leal ha hecho un comentario muy emotivo debajo de la foto de su pareja, en el que, además de amor, no ha faltado el humor que le caracteriza: "Cómo pasa el tiempo, nuestro pequeño ratón que duerme menos que el cuñado de Batman. Ay, Leo, cuánto te queremos, murciélago ❤️", ha escrito. ¡Muchas felicidades, pequeño!

Loading…