Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Roberto Leal recuerda a su padre fallecido con esta emotiva foto

El presentador, que perdió a su padre en 2019, lo ha recordado en su día con una bonita foto de los dos

Roberto Leal recuerda a su padre el día que hubiera cumplido un año más.

Roberto Leal recuerda a su padre el día que hubiera cumplido un año más.

V.P.

Roberto Leal ha vivido un intenso fin de semana, y es que este es el segundo año que no puede celebrar el cumpleaños de su padre. Pepe, el padre de Roberto Leal, fallecía poco antes de Fin de Año de 2019, dejando a la familia sin una pieza fundamental.

El presentador, que tiene una preciosa relación con su madre, ya recordaba así a su padre en el primer aniversario de su fallecimiento: "Agárrame fuerte. Como siempre lo has hecho. Te quiero, Papá" escribía. En el día de su cumpleaños, no ha querido dejar pasar la oportunidad de dedicarle unas palabras al hombre de su vida.

El recuerdo de Roberto Leal a su padre en su cumpleaños

"Feliz cumpleaños desde el cielo, Papá. Por aquí estamos todos bien, pensándote a diario. Te queremos mucho y tus nietos te recuerdan cada día ❤️ Sopla fuerte, Pepe, nosotros lo haremos por ti también ⭐🎂" ha escrito. 

Además de este bonito mensaje al cielo, Roberto Leal ha hecho un homenaje a su padre colgándole una de las mejores etiquetas: la de abuelo: "#AbueloPepe". El presentador, que fue padre por segunda vez en 2021, recuerda así al abuelo de sus hijos. Pepe pudo disfrutar de los primeros años de vida de la pequeña Lola, que siempre nos conquista con sus ocurrencias.

Loading…