Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Rocío Jurado: su icónica mansión 'Montealto' ya tiene nuevo dueño

La casa en la que vivió y murió Rocío Jurado ha encontrado, por fin, comprador, tras seis años en subasta pública

rocio jurado casa montealto

'Montealto', el hogar de Rocío Jurado. Foto de la casa: Idealista.

María Alba

Si hay una vivienda en España cargada de recuerdos, esa es 'Montealto', la casa de Rocío Jurado.

En ella, la cantante vivió su matrimonio con Pedro Carrasco, sus cuatro paredes fueron testigos de la etapa más díscola de la adolescencia de su hija Rocío Carrasco, de los días más oscuros de esta junto a Antonio David Flores, de la llegada de Gloria Camila y José Fernando y, finalmente, de la muerte de la cantante, en el año 2006.

​En su testamento, la artista dejó claro que no quería que nadie de su familia viviese en la casa donde ella falleció, y que debían venderla en un plazo de dos años. Así lo hicieron: 'Montealto' pasó a manos de un empresario que, ni de lejos, la cuidó como la cuidaba Rocío.

​Este terminó arruinado, por lo que la casa terminó en manos del banco y, más tarde, en 2017, sacada a subasta. Desde el pasado verano que volvió a salir al mercado al no dar con quien pujara por ella, un conocido portal inmobiliario ha tenido en su catálogo la casa de Rocío Jurado. Eso sí, ahora luce muy diferente a como la veíamos en las revistas de la época.

Meses después, esta enorme vivienda ha encontrado, por fin, comprador y, aunque la identidad del nuevo propietario no ha trascendido, se sabe que, al menos, ha pagado por ella en torno a 3,4 millones de euros, el precio de salida del anuncio.

Loading…