Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco desmiente que vaya a vender las joyas de su madre

Ante el rumor de que estaría buscando comprador para la colección de joyas de su madre, Rocío Carrasco se ha pronunciado con contundencia

Rocío Carrasco, en una imagen de archivo.

Rocío Carrasco, en una imagen de archivo.

María Alba

Durante muchos meses, la frase "Rocío Carrasco es la heredera universal de Rocío Jurado" sonaba a diario con fuerza en televisión. Especialmente en las semanas previas a la apertura del museo de 'la más grande' en Chipiona, ya que fue un proceso largo y muy movidito para los Mohedano.

Como heredera universal, Carrasco es la responsable de gestionar los bienes de su madre, y es libre de hacerlo de la manera que ella considere. Y, si durante un tiempo, la hija de Rocío Jurado recreó su casa de Montealto en un programa de televisión, ahora los últimos rumores sobre el paradero de algo muy importante para Rocío Jurado empezaron a crear alarma.

Rocío Carrasco en el programa 'Montealto: regreso a la casa' con varias pertenencias de su madre.

Rocío Carrasco en el programa 'Montealto: regreso a la casa', con varias pertenencias de su madre.

¿Pensando en deshacerse de las joyas de su madre?

Hace unos días se empezó a rumorear con que, pese a poseer un millonario patrimonio heredado de sus padres, Rocío Carrasco podría tener algún que otro problema financiero.

Esto, tal y como se insinuó, habría llevado a la empresaria y a su marido, Fidel Albiac, a tomar una drástica decisión: ponerse en contacto con "una conocida influencer muy relacionada con la alta sociedad, que cuenta con una importantísima agenda de posibles compradores". ¿El motivo? Que Rocío querría vender las joyas de Rocío Jurado para conseguir liquidez, tal y como reporta Informalia.

El mismo portal, tras ponerse en contacto con la aludida, da por desmentida esta historia: "Es falso. Es mentira, me está llamado todo el mundo, no paran de sonar los teléfonos, pero no es verdad que venda las joyas", le ha aclarado Carrasco al citado medio.

Loading…