Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila enseña a su perro cantando su canción favorita de Rocío Jurado

La influencer ha compartido un curioso vídeo con su querido Aza

gloria camila video perro cantando rocio jurado

Gloria Camila está muy unida a su mascota.

Ivana Paredes

Gloria Camila ha enseñado a su perro cantando su canción favorita de Rocío Jurado en este curioso vídeo. La influencer está muy unida a su perro Aza y, además de mostrar lo mucho que le gustan las canciones de 'La más grande', también ha explicado qué significa su nombre.

"Y este es mi Aza, Azabache (Pastor del Cáucaso) defensor de la tierra y ángel del cielo. Se llama así porque era el único de sus hermanos con el hocico negro, además del disco AZABACHE de mi madre que es uno de los más TOP", ha comenzado contando la joven al pie de la publicación. Parece que, gracias a Gloria, el animal tiene una bonita conexión con la música de la Jurado, ¡mira el vídeo!

En las imágenes vemos que, en cuanto comienza la canción, el perro reacciona levantándose muy contento, comenzando a "cantar" y mover la colita mirando por la ventana. ¡Qué curioso!

Aza, muy fan de la canción 'Como yo te amo'

Gloria Camila ha contado que su mascota, "desde pequeño, se crió con esta canción de mamá, 'Como yo te amo', ¡y a día de hoy es la única canción que canta!".

"He cortado bastante ya que era largo el vídeo, pero quise compartirlo con vosotros porque es una de las cosas de la vida que me hace recordar y unirme más a mis personas del cielo", ha explicado, emocionada. Para despedirse, ha deseado que "os guste tanto como a mí" y ha terminado con un toque de humor: "Cualquiera que quiera contratar a Aza que sea por mensaje directo". ¡Parece que tenemos a otro artista en la familia!

Loading…