Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Sergio Ramos: así es su gran finca de Sevilla, que ha sido asaltada con sus hijos dentro

La enorme casa que Sergio Ramos posee en Sevilla ha sido todo un reclamo para los ladrones, que se llevaron de ella un buen botín

sergio ramos finca sevilla

Sergio Ramos, en la entrada de su finca de Sevilla. Foto: www.yeguadasr4.com.

María Alba

Hace algunos años, Sergio Ramos, que aún jugaba en el Real Madrid y todavía no estaba casado con Pilar Rubio, hizo una de las grandes inversiones de su vida: su Finca La Alegría, una propiedad a las afueras de Sevilla en la que refugiarse del mundo y centrada en una de sus grandes pasiones: los caballos.

​Situada en la localidad hispalense de Bollullos de la Mitación, La Alegría, como su propio nombre indica, no solo le ha dado los mejores momentos de su vida, como su boda con la presentadora, que celebraron precisamente aquí: recientemente también le ha dado un gran disgusto, ya que la casa ha sufrido un robo mientras estaban sus cuatro hijos dentro. El futbolista se encontraba disputando un partido, y su mujer, trabajando en Canarias.

​Afortunadamente todo se quedó en un susto y los Ramos Rubio solo tienen que lamentar la parte material, ya que ni a los niños ni a sus cuidadoras les pasó nada.

​Así es por dentro la finca de Sergio Ramos:

Loading…