Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Hiba Abouk y Achraf Hakimi, enfrentados por dinero: su complicado divorcio

En su proceso de divorcio, Hiba Abouk se ha encontrado con un complicado problema económico que no esperaba

Hiba Abouk y Achraf Hakimi, en una imagen de redes sociales.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi, en una imagen de redes sociales.

María Alba

En el inicio del proceso legal de su divorcio de Achraf Hakimi, Hiba Abouk se ha encontrado con un escollo económico que no esperaba, y que podría hacer que todo diese un giro de 180º.

Al parecer, en cuanto los abogados de la actriz se pusieron manos a la obra para dirimir cómo se repartía la fortuna la pareja (recordemos que Hakimi es uno de los futbolistas mejor remunerados de la liga francesa, y el PSG le paga un sueldo que supera el millón de euros mensual), se encontraron con la más absoluta nada.

Así lo ha revelado el medio galo First Mag: "Cuando la actriz y sus representantes legales acudieron a la justicia francesa para solicitar la cantidad que consideraban que le debía corresponder en el divorcio, la Corte les dijo que no existía tal fortuna".

¿El motivo? Según este medio, tiempo atrás, no se sabe exactamente cuánto, el futbolista puso todas sus propiedades y cuentas corrientes a nombre de su madre, Saida Mouh, que también gestiona sus finanzas.

Achraf Hakimi y su madre están muy unidos.

Achraf Hakimi y su madre, Saida Mouh, en una imagen de las redes del futbolista.

El defensa del PSG habría hecho este movimiento financiero a espaldas de su entonces mujer, que se ha enterado en pleno proceso de divorcio de que su exmarido no tiene nada a su nombre.

Eso sí, la repartición de los bienes de la ya expareja no tiene nada que ver con la manutención que Achraf tenga que pasar a sus hijos, Naím y Amín, de 3 y 1 año: esto solo serviría para apartar del reparto económico a la actriz. El equipo legal de Hiba ya ha anunciado que va a recurrir esta causa, pero todos los medios inciden en que a la intérprete se le van a complicar mucho las cosas para conseguir una pensión compensatoria del futbolista.

La "doble traición" de Achraf Hakimi a Hiba Abouk

La económica ha sido la segunda gran traición de Achraf Hakimi a Hiba Abouk en apenas unos meses. Y es que, a principios de este año, el marroquí era investigado por presuntos abusos sexuales.

Pocos días después, la que fuera protagonista de 'El Príncipe' hacía las maletas y se volvía a España con sus hijos. Ya desde aquí, Hiba emitió un rotundo comunicado para confirmar su separación, alegando que ella había tomado la decisión tiempo antes de que saliera la noticia de la supuesta agresión y que siempre estará "del lado de las víctimas".

Loading…